Ausencia de mesntruaccion, planificando con anticonceptivos orales.

Estoy planificando con Pastillas bellaface normales, todos los meses había tenido mi menstruación al finalizar mis pastillas, desde el día 8 de marzo no me baja la menstruación, ya me practique varios test caseros que dieron negativo y una prueba de embarazo de sangre que arrojó el mismo resultado (negativo), hasta el día de hoy no me ha venido y he sentido los senos un poco cargados, ¿quiero saber si esta ausencia de menstruación es normal?

1 respuesta

Respuesta

Normal no es, descartado el embarazo supongo que lo que te ocurre es un desarreglo hormonal por alguna otra razón. Deberías consultarlo con tu médico.