Ausencia del periodo con cyclofem

Espero puedan
Aclararme un poco lo que me pasa,... Yo planifico con CYCLOFEM desde hace un
año y tres meses siempre me lo aplico los 26 de cada mes, soy muy cumplida...
Sin embargo normalmente me llega un poquito, sin embargo el mes de agosto
tenia que llegarme el 21 de este mes... El día 20, y 21 sangre muy poquito
realmente casi nada y tenia dolores pélvicos (cólicos). Pero luego ya no
me llego nada y siguieron los dolores, los cólicos. Aun así el 26 de agosto me
aplique juiciosa mi inyección...! Creen que pueda estar embarazada!

4 respuestas

Respuesta

La regla puede variar algunos meses mientras planificas, en principio si no te has saltado ninguna inyección no debería haber ningún riesgo de embarazo ya que llevas bastante tiempo con ello. Relájate y no te preocupes.

realmente no he faltado a ninguna, ademas t agradezco mucho por aclarame mi pregunta. A veces de pones tan nerviosa que solo necesitas saber que solo un susto.

Respuesta

La probabilidad de embarazo es tan baja que no creo debas preocuparte

Sin embargo, la alteración de tu ciclo menstrual quizá sea un indicador de un desajuste hormonal que puede hacer que la efectividad de la inyección no sea la adecuada, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Conozco casos de mujeres que han quedado embarazadas aun utilizando la inyección, creo que en tu caso lo primero que debes hacer es revisar cuando tuviste relaciones luego revisar con mas cuidado tu ciclo menstrual y si presentas alguna anomalía debes realizarte un test o prueba de embarazo.

realmente, he tenido relaciones sexuales dos veces a la semana mas o menos siempre me debe llegar los 22 de cada mes y lo mucho que se ha demorado ha sido ocho días mas..... aun así siempre he sido constante en la fecha de mi inyección. Entonces la verdad me dejas un poco preocupada.

Trata de no preocuparte el estrés también afecta tu ciclo pero para salir de dudas creo que lo mejor es que te realices el test.

Respuesta

Es la primera vez que planifico y decidí que con la inyección, (cyclofem) estoy preocuoada por que ya se va acabar este mes y no me allegado tuve relaciones exactamente el 8 de mayo pero con protección, mi pregunta es normal que no tenga mi ciclo menstrual aun, ¿siemore e sido muy irregular mi perido oero siemore me llaga puedo estar embarazada?

Empece el 30 deo mes pasado a planificar osea el 30 de este mes me toca la 2 inyección, y este tiempo no he tenido relaciones, la ultima vez como dije anteriormente fue el 8 de mayo pero nos cuidamos con condón