Mi novia se ha quedado embarazada y queremos abortar ¿Puede aconsejarme sobre las pastillas cytotec?

Hola un saludo mi pregunta es mi novia apenas hace una semana supimos que esta embarazada y por lo tanto abortara ee pensado en las pastillas cytotec pero ella se quiere esperar un mes para hacerlo quisiera saber que hago y como usarlas correctamente y que me expliquen bien sobre esto espero su respuesta muchas gracias.1

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la forma más adecuada para hacerlo es que todo el proceso de aborto sea supervisado por un médico.
Un aborto puede presentar muchas complicaciones, desde una hemorragia severa que puede provocar incluso la muerte (casos muy extremos), hasta la esterilidad.
Por eso creo que deberíais consultar a un profesional médico exponerle el caso, y desde luego cuanto antes se practique el aborto menos complicaciones tendrá.
Mucha suerte.
¿Muchas gracias me sirvió mucho su respuesta
pero usted cree que si ella lo hace osea que las compre y lo haga tenga mucho riesgo?
Es que es un caso com omuchos que no debe ser sabido por eso es mi pregunta
He estado mirando en varias páginas de internet, y el cytotec, es un medicamento que se utilizaba para adelantar y acelerar las contracciones en el parto, o cuando era necesario expulsar un feto muerto, siempre controlado por profesionales.
Otras páginas sin embargo lo aconsejan, pero no son profesionales, sino usuarios que ya la han utilizado anteriormente y les ha ido bien
Si tu novia toma estas pastillas, provocará contracciones como si de un parto se tratara, con ellas expulsaría el embrión y todo el saco amniótico, pero como en todos los partos y abortos existe un riesgo más o menos moderado de hemorragia, en algunas ocasiones no es posible controlarlas y habría que acudir a un medico para suministrar los medicamentos pertinentes para detenerla.
Querido amigo, finalmente la decisión es solamente de ustedes, yo sin embargo me reafirmo en que sea un profesional quien practique el legrado, pues tienen el deber y obligación de mantener silencio al respecto y no tiene porque saberse nada que ustedes no quieran que se sepa.
Os deseo muchísima suerte.