Tome cytotec.. ¿Cuándo podría ir con el doctor?

Bueno tome dos dosis vía vaginal de cytotec, al parecer todo va bien con el tratamiento.. El viernes por la noche tome una dosis de 4 pastillas y el sábado en la noche tome la segunda dosis de 4 pastillas también, estas fueron las indicaciones que me proporcionaron.. Mi novio no sabe que lo hice no tuve el valor para decirle puesto que las cosas no están bien con el, ¿pero bueno se dio cuenta que sangre y quiere llevarme con el medico hoy lunes que hago? ¿Si voy el doctor se daría cuenta que las utilice en el ultrasonido?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que informarle al medico lo que has tomado. Corre peligro tu vida, ya que el Cytotec, no es un medicamento abortivo. Puedes haber tenido un aborto incompleto, que requiere un legrado, pues de lo contrario, la infección puede ser muy grave. Incluso la hemorragia, muchas veces es imposible de contener, en muchos casos, hay que extripar el útero o se pierde a la paciente.