Creo que estoy embarazada

Buen día, quiero que me ayudes ya que he tenido ciertos signos raros en mi organismo, sucede que he tenido relaciones el día 26 de marzo y el primer día de mi periodo fue el día 13 de marzo, pero el día 29 he tenido sangrado hasta el día de hoy pero muy de apoco y con pequeños coágulos ya estoy aterrada dime que hago.. Ayudame
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola (xxxxxx):
Mi opinión personal, es que lo más seguro es que tengas un sangrado por implantación, que eso quiere decir, que tienes pequeños sangraditos durante unas semanas, y si no estás embarazada, entonces lo que te puede pasar es que tengas una infección. Mira necesito que me aclares este punto:
1) ¿Eres regular en tus reglas? De ser regular ¿cuánto dura tu ciclo menstrual?
Necesito esta aclaración, para saber cual es tu semana fértil, pero si es de 28 días, que es el promedio de las mujeres entonces para el día 26 estabas ya ovulando, y es muy posible el embarazo.
Ahora espérate para el 12 de Abril, y te sometes a una de las pruebas de embarazo, que ahora te voy a indicar el resultado:
Test de embarazo en sangre, cabe destacar que tiene una fiabilidad de un 100%
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL, son fiables a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo. Ahí la mujer se considera que está embarazada.
Prueba de embarazo negativo: Cuando los valores de hcg en sangre, tras pasar los 10 días de la última relación sexual con riesgo no supera los 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer no está embarazada.
Resultado la prueba de embarazo en orina.
Mientras estés en espera, tranquila, no pienses, y si ves que tu sangre arrecia, es decir aumenta, entonces es recomendable que te vayas al médico, pero si tienes esos sangraditos, es muy indicativo que sea un sangrado por implantación del óvulo, y de no estar embarazada, entonces puede ser una infección, y debes de acudir al médico, en caso de que el 12 de este mes salga negativo, para que te receten algún medicamento adecuado para tu posible anomalía.
Espero que te sirva de ayuda.
Gracias por confiar en mí.
Saludos.
Mari_Luz.
Bueno antes de nada gracias por la ayuda sirvió de mucho pero lo más difícil que puedo hacer para perder este embarazo ya que no deseo tenerlo que me aconseja ayudame por favor
Gracias nuevamente, te comento que no tome nada ya que estaba un poco irregular .. te explico: en el mes de enero mi periodo se inicio el 6, en febrero el 5 y en el mes de amrzo se inoicio el 13 es por ello que no tome ninguna pastilla, por ello es que antes que pase más tiempo y con todo lo que me esta pasando quería saber si puedo tomar esa pastilla ahora para que de esa manera no sea tan targica la reacción de mi organismo, dime si es o no viable se no es fácil pero necesito tu ayuda, y desde ya agradezco tu repuesta y tus concejos... saludos
Hola de nuevo:
Lo primero de todo, verifica si lo estás o no.
Luego, si en Perú el aborto es legal, debes de acudir a una clínica especializada para ello, pero ojo, ten mucho cuidado, aquí te dejo lo que puede pasar con el aborto, tanto físico como psíquico, yo solo aviso, y si quieres abortar, en caso de que estés embarazada, y en Perú es legal, hazlo YA, porque va ser peor entonces:
1) El riesgo que puedes correr tras un aborto, es que puedas tener infertilidad, he conocido mujeres que han tenido un aborto provocado, luego no se han podido embarazar más tarde, o bien han tardado, estos son los efectos secundarios de un aborto. También se ha visto casos de abortos espontáneos a la hora de tener un bebé, embarazo ectópico, eso significa que el embrión está fuera de la matriz, embarazo anembriótico, quiere decir que se produce la bolsa gestacional, pero no se produce un embrión, trastornos menstruales, infecciones.
2) En lo referente psicológicamente, te puedes sentir mal, ya que vas a matar a un ser que viene a un mundo. Yo nunca he abortado, puesto que no he estado embarazada, pero sí que he tenido una amiga que estuvo embarazada, y ha abortado, y ahora se siente muy mal por haberlo hecho, y se tiene que tomar antidepresivos, pero hay mujeres que se sienta mal, y enseguida se recupera, así que te pido por favor, en caso de que estés embarazada, es que lo madures bien sobre el tema del aborto, y también mira a ver si es legal en México, aunque acaba de leer que no lo es, salvo en caso de malformación del feto, violación, peligro para la madre, de todas maneras yo si estás embarazada, y quieres abortar, se lo debes de consultar con tu ginecólogo sobre la legalidad en México, puesto que aquí en España es legal hasta los 3 meses de gestación. El tiempo de recuperación de la culpabilidad de cada mujer, depende de su fortaleza.
Métodos de aborto:
Hay cinco métodos, yo te lo pongo, pero si estás embarazada, por favor piénsatelo bien:
1. El legrado consiste en la introducción en el útero de un instrumento llamado cucharilla con el que se hace pedazos al feto y la placenta, que se van extrayendo paulatinamente. Las hemorragias suelen ser muy abundantes.
2. La succión consiste introducir en el útero un tubo hueco de material plástico conectado a un potente aparato de succión. Dicho tubo puesto en contacto con el feto lo destroza en pequeños pedazos que succiona y deposita en un recipiente exterior, se suele utilizar hasta la 12ª semana de embarazo.
3. En la histerotomía se abren quirúrgicamente el abdomen y útero de la madre para extraer el niño y la placenta. La mayoría de los niños abortados por histerotomía nacen vivos, por lo que hay que matarlos o dejarlos morir por falta de atención médica.
4. El método de envenenamiento salino consiste en introducir una larga aguja hasta llegar a través del abdomen de la madre a la bolsa del líquido amniótico en el que se inyecta una solución concentrada salina que quema la piel del niño. El feto respira, lo traga se envenena y muere, en poco más de una hora, muere. Al día siguiente la madre presenta señales de parto y da a luz un niño muerto.
5. La píldora abortiva RU 486 es un abortivo químico. Consiste en un esteroide sintético que bloquea la acción de la progesterona, la cual es indispensable para mantener el embarazo. Provoca contracciones uterinas expulsando al bebe ya muerto. Esta droga produce abundantes sangrados y tendencia al cáncer vaginal y cérvico- uterino.
Pero nunca te tomes hierbas abortivas, ni practiques abortos caseros que digan la gente, puesto que puede ser muy perjudicial para ti, pero antes de nada, verifica si lo estás o no, en caso de estarlo, entonces ya debes de acudir al ginecólogo, consultar las leyes de aborto en Perú, porque no sé como va la legalidad del aborto ahí.
Una pregunta:
1)¿Después de la relaciíon, te has tomado alguna postday?
Ahora que caigo, porque si te has tomado la postday, entonces eso puede ser debido a los efectos secundarios, necesito saberlo, para que te oriente.
Saludos.
Mari_Luz.
Hola de nuevo:
Ya la postcoital no se puede tomar, puesto que es las 72 horas como máximo después de la relación. En caso de que estés embarazada, es ir a una clínica especializada en interrupción del embarazo, siempre y cuando sea legal el aborto en Perú. Si te recetan pastillas abortivas son cytotec, que se mete 4 pastillas dentro de la vagina, y luego al día siguiente otras 4, pero eso no lo hagas sin prescripción médica, puesto que puede ser muy peligroso.
Antes de lanzar campanas al vuelo, hazte la prueba de embarazo la semana que viene, y se verá si es POSITIVO O NEGATIVO, y luego ya lo que sea será.
Saludos.
Mari_Luz.
Gracias, todo esto me serve de gran ayuda.
Saludos
De nada
Cierra la pregunta.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: