Si estoy embarazada ¿Hay una manera de poder interrumpir el embarazo lo más antes posible?

Tengo un retraso pero si estoy embarazada hay una manera de poder interrumpir el embarazo lo más antes posible.. Sin riesgo he oído de unas pastillas llamadas cytotec, ¿y quisiera saber más sobre ellas sirven? Y si tal vez creo que no es lo más factible pero por otras cuestiones se que no fui responsable, pero he decidido hacer esto si es que así es el caso.

1 respuesta

Respuesta
El Cytotec se vende por internet en forma ilegal como abortivo, pero en realidad no lo es. Fue un medicamen to que se creo para tratamientos gástricos y hoy en día se usa en forma muy restringida, prohibido en muchos países.
Tiene como efecto secundario, a veces en algunas mujeres, provocar abortos espontáneos. En los más de los casos, solo provoca hemorragias que pueden provocar abortos incompletos o solo hemorragias que dañan al feto. En algunos casos, producen hemorragias de tal calibre, que provocan la muerte de la paciente o si se salva es a costa de perder útero y ovarios.
En todos los casos que se use, al final hay que terminar en el medico de urgencias, y hacer un legrado para extraer restos placentarios.