Pregunta sobre cytotec

Soy de mexico y mi pregunta es que tan efectiva las pastillas cytotec para un aborto y que contras tiene ya que me an dicho que son muy buenas para abortar no estoy embarazada pero cuando fui a preguntar el precio me digiero que cuando pesaba y cuanto media... Para saber bien de cuanto la dosis ...
Yo peso 77 kilos y tengo 25 años... En este caso cuanto es lo que debería tomar ya que he escuchado que son dos vía oral y 3 vía vaginal... Y quiero ver si me puede decir si después de hacer esto tendría que ir con el medico...
Tengo sospechas de embarazo y si lo estoy tendría apenas 2 semanas ... Si no lo estuviera que riesgos tendría al tomármelas

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero por ética y moral profesional, no puedo decirle la dosis del medicamento pero si le puedo hablar de los efectos secundarios y adversos del medicamento.
El Misoprostol (cytotec) es un medicamento que al menos en nuestro país está restringido al uso sólo con receta médica y vigilado por el Ministerio de Salud Pública a pesar de que también lo utilizamos en úlceras gástricas y como inductor del trabajo de parto en embarazos ya grandes.
El cytotec es como una sustancia que abre el cérvix(cuello de la matriz) a través de su capacidad de producir actividad uterina es decir de la matriz, llegando a provocar dolores intensos en la parte baja del abdomen con hemorragia vaginal intensa ya que estimula el desprendimiento de los productos de la concepción del endometrio, puede causar también mareos y vómitos. Todo lo anterior son síntomas extremos ya que los efectos varían según la etapa del embarazo en que se use.
Que este bien.
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas