Tengo que consultar a alguien para tomar cytotec

¿Tengo qué consular a algún doctor para tomar cytotec para abortar o purdo comprarlas y hacerlo por mi cuenta?

1 Respuesta

Respuesta

El Cytotec es un medicamento que se usa para combatir la hiperacidez estomacal y evitar y curar las úlceras de estómago. Como efecto secundario, no como acción principal, provoca contracciones uterinas que pueden provocar el aborto. Es por ello que se necesita receta médica para comprarlo, para evitar que personas como tú hagan un mal uso del medicamento.

Que conste que no tengo nada en contra del aborto, pues si una mujer no desea tener un hijo, está en su derecho a interrumpir el embarazo, pero por favor, hazlo bien y con todas las garantías médicas y sanitarias.

Sí que es verdad que el Cytotec puede provocar el aborto, pero muchas veces provoca un aborto incompleto que puede provocar complicaciones muy graves e incluso te puede matar al intentarlo. ¿Te imaginas un aborto incompleto y que el feto quede dentro y se pudra en tu interior?

También es verdad que se puede adquirir de forma ilegal, pues hay muchos desaprensivos que viven del tráfico de pastillas, sin importarles el daño que pueden causar. Hazme caso y pregunta cómo puedes abortar, pero con todas las garantías médicas.

Piensa que nunca respondo preguntas sobre ginecología ni embarazo, pero éste caso es muy grave y he creído oportuno evitar que cometas un atentado contra tu persona.