Flujo marrón! Embarazo o pastilla del día después

Bueno le cuento que hace como un mes mi novia se tomo la pastilla del día después porque se nos rompió el condón el día 12 de su ciclo anterior(se hizo prueba de sangre y salio negativa)
Luego le vino la regla normal pero al día 7 de esta ultimo ciclo nos calentamos un poco y tuvimos un faje pero con coito interrumpido y no termine dentro
El problema es que a los 3 días (osea el día 10) me dijo que le vino un flujo medio café marrón y duró como 4 días (hasta el 14) es como el flujo de ovulación pero nos preocupa que sea de ese color!
¿Qué podrá ser? ¿Sera flujo por implantación de embarazo por el faje ese? ¿O sera el flujo normal de ovulación con efectos tardíos de la pastilla de emergencia que tomó hace un mes?

2 respuestas

Respuesta
Te voy a ser sincera, puede ser dos cosas, o bien la píldora, que es normal que durante unos 3 ciclos se presenten con alteraciones, o bien un sangrado por implantación, una de las dos cosas, aunque me inclino más por la pastilla, lo que podéis haceros es la prueba de embarazo, en sangre, para verificar si está embarazada o no, aunque las posibilidades son de un 20-30%, o sea que no son muchas.
Hola, bueno le cuento que hace como un mes mi novia se tomo la pastilla del día después porque se nos rompió el condón el día 12 de su ciclo anterior(se hizo prueba de sangre y salio negativa)
Luego le vino la regla normal pero al día 7 de esta ultimo ciclo nos calentamos un poco y tuvimos un faje pero con coito interrumpido y no termine dentro
El problema es que a los 3 días (osea el día 10) me dijo que le vino un flujo medio café marrón y duró como 4 días (hasta el 14) es como el flujo de ovulación pero nos preocupa que sea de ese color!
¿Qué podrá ser? ¿Sera flujo por implantación de embarazo por el faje ese? ¿O sera el flujo normal de ovulación con efectos tardíos de la pastilla de emergencia que tomó hace un mes?
Muchas gracias por la información
Saludos!
De nada.
Si no tienes más consultas cierra la pregunta.
Respuesta

Me llamo noemy tengo una pregunta tuve un flujo marrón pero no esta va en mi periodo aún porque faltaba como tres días para que me baje pero mi periodo bajo rojo pálido ya que yo tome pastillas anticonceptivas el plan b y paso una dos semanas tome un lennor paso una semana otra tableta lennor ahora no se si es embarazo o las pastillas que tome