¿Podría estar embarazada con sangrado marrón?

Explico. Mi regla terminó el día 12 de Febrero (miércoles) y duró 6 días, como me suele durar de normal. Soy muy irregular y tuve relaciones el Jueves 13 a las 12 de la noche y a las 6 de la madrugada. Con mi irregularidad es muy probable que estuviera pre-ovulando. Pues bien, se me rompió el preservativo en LAS DOS RELACIONES, en la segunda no nos dimos cuenta hasta que introdujo su pene un par de veces, si bien es verdad que en ambas faltaba bastante tiempo para la eyaculación (por su puesto en ninguna de las relaciones continuamos con el coito). A las 17 horas desde el primer coito (el de las 12 de la noche) tomé la píldora de emergencia Norlevo.

Esperaba la siguiente menstruación para principios de Marzo, pero el día 18 de Febrero tuve una manchita color café con leche en las braguitas. Al día siguiente, Miércoles 19, al ir al baño había un manchurrón color café (marrón muy muy oscuro) y seguí con ese manchado un par de horas, hasta que se convirtió en manchado de sangre normal pero escaso. Salvo uno de los tampones que me coloqué ese día que en 5 horas no solo estaba lleno, sino que manché la ropa interior. Al día siguiente (Jueves 20) estuve manchando lo normal (rojo) . El día 21 empezó a reducirse el flujo de sangre poco a poco hasta que a las 5 de la madrugada de ese mismo día ya no quedaba ni rastro. El sábado 22 a las 14:00 tuve una mancha café con leche otra vez después de no haber manchado desde las 5 de la madrugada. La verdad es que me he encontrado un poco mareada algún día.

1 Respuesta

Respuesta

Explico.

No había ningún riesgo de embarazo por la cercanía de la menstruación, no importa que tan violenta o dispar sea la irregularidad.

No existe nada que pueda catalogarse como "pre-ovulación"

Por lo que la pastilla postcoital fue completa y absolutamente innecesaria.

A consecuencia de esa pastilla postcoital existe una alteración del ciclo menstrual, que es lo que está causando que no se presente el periodo en la fecha esperada así como el sangrado a mitad del mes de febrero.