Muchas dudas acerca de post day y pruebas de embarazo

Tengo muchas dudas dejame te cuento, yo ya había tomado postday antes, una el 12 de septiembre, otra el 20 de febrero y otra el 5 de julio, pero me asuste mucho esta vez, ya que mi periodo me vino el 1 de julio, y yo me lo corté tomando por primera vez pastillas anticonceptivas, me tome una el 2 de julio y otra el tres de julio, para el tres de julio ya casi no traía nada y para el 4 de julio ya se me había quitado por completo, total, en la madrugada del lunes 5 de julio mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, utilizamos condón, pero este se movió un poco, y aunque ni siquiera eyaculó, no me sentí segura y a las nueve de la mañana de ese día me tome la primera pastilla del postday, y a las 9 de la noche la otra, total estuve esperando el sangrado y este me vino el día 15 de julio, osea 10 días después de la toma de las pastillas, pero me comenzó marrón, un flujo marrón claro, que para en la noche de ese mismo día, fue café oscuro, ya para el día siguiente fue sangrado, pero menos abundante de como yo soy, así continuó el 16, 17 y 18 de julio, un sangrado continuo, pero poco, para el 19 volvió el flujo café oscuro y para el 20 de nuevo el marrón... Total no me quede tranquila y el día 10 de agosto, osea 37 días después dee la relación sexual me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa, a los 39 días me hice un eco y nada, a los 40 días de la relación sexual, me hice un test de orina y negativo y antier, el lunes 16 de agosto, a los 43 días de la relación sexual me hice otra prueba en sangre y salió negativa! Mi pregunta es esta:
¿Ya puedo descartar al mil por ciento un embarazo?
Y desde el 15 de julio, el primer día del nuevo sangrado, llevo hoy 35 días sin período, ¿esto es normal?, la ves pasada que me tome las pastillas en febrero, después del sangrado de postday, me vino mi periodo a los 38 días de ese sangrado, así lo debo de esperar, ¿o me debo de preocupar?

1 respuesta

Respuesta
No me queda claro el tratamiento que has seguido.
"yo me lo corté tomando por primera vez pastillas anticonceptivas, me tome una el 2 de julio y otra el tres de julio, para el tres de julio ya casi no traía nada y para el 4 de julio ya se me había quitado por completo, total, en la madrugada del lunes 5 de julio mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales..."
¿Estas tomando anticonceptivos orales de forma diaria?
¿Has tomado la poscoital al mismo tiempo que estás en tratamiento con anticonceptivos?
Si las anteriores respuestas so si, ¿sigues el tratamiento anticonceptivo tras usar la poscoital o has dejado de usarlo?
En tal caso, ¿cuántas pastillas llevas tomadas?
Por favor maní, estoy muy estresada! Y no se que esperar, tengo dolor de pecho y pequeños piquetitos en el bajo vientre, pero las pruebas salen negativas! ¿Qué hago?
¿Me preocupo o ya no es embarazo?
Era la primera vez que me tomaba las anticonceptivas y no las volví a tomar... pero ya me comenzó a bajar ayer, y bastante! Muchas gracias como quiera
Entonces dejaste de usar anticonceptivos.
Bueno, el sangrado descarta el embarazo, si deseas usar anticoncepción comienza en tu siguiente ciclo, el primer día de sangrado, con un uso de anticonceptivos diario, sin dejar de tomarlas siguiendo las instrucciones y no tendrás que volver a recurrir a la anticoncepción de emergencia, ni provocaras esos desórdenes hormonales que te estás causando ahora.
Gracias manny... perdón por ser tan insistente perooo...
¿Ya ves que el 18 de julio me comenzó a bajar bastante? Bueno el 19 también pero se me cortaba y luego me daba el bajón, y hoy 20 de agosto sólo es un flujo café muy oscuro bastante espeso... a mi normalmente me baja de seis a siete días y apenas llevo tres, ¿el hecho de que me dure un poco menos debe de preocuparme? Gracias de antemano
No, no debe preocuparte, ya que es un sangrado que provoca la poscoital, no es realmente tu menstruación, pero debes calcular tu siguiente menstruación a partir de dicho sangrado, teniendo en cuenta que puede sufrir retrasos o adelantos, debido a la alteración que provoca la poscoital en los ciclos sucesivos.
Perdón manny, me equivoque, sangre el 18 de agosto, osea a los 35 días del sangrado por la postday, pero mi flujo es extraño, ese día, el 18 de agosto tuve cólocos bastante fuertes, y me estaba bajando bastantito, sangre roja y líquida, el 19 seguía con sangre pero de repente sólo se convertía en flujo rojo, y después me volvía a bajar sangre líquida, y hoy, amanecí con ese flujo café oscuro y espeso, pero después volvió la sangre roja, y algunos como coágulos, de sangre, y de repente se corta y vuelve! Es normal, osea no pasa nada!
Tengo otra duda, si ya habían pasado 43 días de la relación sexual, cuando me hice la segunda prueba de embarazo en sangre, y salio negativa, ¿puede haber algún error?, ¿Osea no se puede tratar de implantación tardía? ¿Aunque el huevo no se halla implantado, una prueba de sangre saldría positiva? ¿Haciéndola a las 6 semanas de la relación sexual de riesgo?
Gracias de antemano
Sigue entrando en lo normal, la alteración que provoca en los ciclos no es solo en las fechas, también se puede notar en la cantidad o duración de los sangrados etc. no te preocupes, no estás embarazada, deja de gastar dinero en pruebas de embarazo.