Flujo marron despues de 8 dias que me vino mi menstruacion

Tuve relaciones sexual. Sin proreccion al otro día de mi menstruación a mi me vino el jueves 9 de abril y termino el lunes 13 el martes después de la relación orine y me bajO un poquito de sangre ahora tengo ocho días de mi ultimo día de menstruación y me bajo y flujo marrón no se si es por la ovulación o porque puede ser un embarazo. Yo soy Regular necesito su

1 respuesta

Respuesta

No creo que estés embarazada, en principio, no era día fértil.

Flujo vaginal de color marrón después de la menstruación.

Un flujo menstrual normal casi siempre es seguido por las descargas vaginales. La aparición de un flujo marrón en ese período es un síntoma experimentado por muchas mujeres, pero no necesariamente esto tiene que verse como un problema. Si dichos flujos son habituales y no van acompañados de otros síntomas como dolor y malestar, entonces no necesitas angustiarte.

Entre los posibles factores que conllevan al flujo vaginal tras el período menstrual, algunos son normales y naturales, mientras que otros pueden requerir un tratamiento adicional. Tu tarea es sopesar todos los pros y los contras, conocer y considerar los detalles de tu ciclo y de averiguar qué factor es el principal desencadenante de los síntomas.

Las células del endometrio se desprenden cada vez que una mujer tiene la menstruación, se mezclan con unas gotas de sangre y al salir se observan como manchas de color café. Puede ser lo que te ha ocurrido a tí. Pero para estar tranquila, puedes consultarlo con tu médico.

¡Gracias! Muy amable por responder mi pregunta!

Fijese que el miercoles 22 de abri me bajo el flujo marron y hoy jueves 23 de abril en la mananita me orine y me volvio a bajar el flujo pero con mas color de sangre Como unos pequeñitos cuagulos de flujo pero un poco mas rojitos  y mi blumer tenia dos pequeñisimas gotitas no muy fuertes de sangre pero fue solo en ese momento porque despues en el transcurrir del dia orino y me sigue saliendo algo de flujo pero ya no es marron ni con nada de sangre ya es asi color normal y no tengo niingun malestar de dolor ni nada solo sale el flujo asi normal s que yo sienta alguna molestia. Solo quisiera que me dijeran q eso no es sintoma de embarazo.

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

  • Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo
  • volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas
  • duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días
  • momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.

Siu sigues con dudas, hazte un test de embarazo.