Tengo sangrado luego de tomar píldora del día después

Tuve relaciones con mi novio y no me protegí del todo tome la píldora del día después pero en esa misma semana tuve relaciones de nuevo y otra vez volví a tomar la píldora. Luego a los 10 día de la ultima toma me vino un sangrado no constante como la menstruación ni continuo me viene de repente y se me quita solo que la primera vez que me vino era como clara de huevo pero era sangre no tengo los dolores de vientre y no se que pensar a que se debe este sangrado si puedo descartar un embarazo o no. La verdad he estado leyendo sobre esto y algunos dicen que se da un sangrado de implantación cuando se esta embarazada. Entonces como se si es esto, a que se debe este sangrado, que tanto es normal y si puedo descartar por completo un embarazo y cuando puedo esperar mi otro ciclo. La verdad tengo muchas dudas espero me

1 respuesta

Respuesta
Es importante que recuerdes e la píldora solo es de emergencia y no debes de tomarla más de dos veces al año y las tomas deben de ser una en seis meses y tu las has tomado muy seguidas es por eso que tienes sangrado no te preocupes que no es de implantnacion es solo un efecto secundario de la pastilla.
Puede que tu periodo te llegue el día que te toca incluso puede que se te adelante unos días o atrase otros días, en ocasiones se retrasa hasta un mes debido a la fuerte cerga de hormonas que contienen las pastillas
saludos desde mexico y aquí estaré si tienes otra duda..
Gracias por tu respuesta, sabes la verdad se que no debí tomar tantas píldoras y con respecto lo del sangrado sabes ya llevo como 5 días de tenerlo solo que ahora es como café y me viene como si fuera un flujo normal es decir poco y como con pedacitos de sangre coagulada o algo así como si fueran arenitas. Me gustaría me aclararas lo del sangrado de implantación pues según he leído se da a los días de fecundación, no se si podrías decirme como es, que consistencia tiene, cuanto dura o no se todo lo que puedas decirme sobre el. Otra cosa que he notado es que estoy como un poquito más gordita del área del estomago pues siempre he tenido cintura definida y no se que pensar, por favor ayudame a aclarar mis dudas. ¿Crees qué debo descartar por completo un embarazo? Ademas ¿Este sangrado es solo por las pastillas?. De antemano te lo agradezco infinitamente cuidate y espero tu respuesta.
Primeramente el sangrado de implantación no se da en todas las mujeres de hecho es raro los casos en los que se da, y este es un flujo como color marrón si acaso durara 2 o 3 días dependiendo de cada organismo, el sangrado que tu tienes es por las hormonas de las pastillas, y la inflamación del área del estomago también es por eso no hay de que preocuparse.
Saludos y no olvides calificar las respuestas... si necesitas otra aclaración sabes que aquí estoy..
Ok gracias por tu respuesta pues ahora ya no tengo sangrado lo tuve así como te dije hasta el 27 ahora el flujo es blanco transparentealgo así como cuando comienza la ovulación casi como clara de huevo. La verdad aunque tu me dices que es por la pastilla no dejo de preocuparme sabes mi periodo debió venir el 28 y ahora es 29 y nada. Crees que deba realizarme una prueba de embarazo casera o en sangre no se tu dime. ¿A demás que tan confiables son los resultados por el exceso de hormonas en mi cuerpo o cuanto debo esperar y con respecto al sangrado del principio eran los restos de las pastillas entonces? Cuidate y gracias por tu atención.
No te preocupes el retraso en tu regla también es debido a la toma de pastillas pero si quieres estar más segura haste una prueba de embarazo caseras son muy efectivas y las hormonas de las pastillas no afectan en los resultados. Y el sangrado no es que sean restos de las pastillas sino más bien un tipo de menstruación provocadas p or las pastillas.
Si le comento tuve relaciones y el uso condón y termino dentro luego a los minutos posteriores me bajaba flujo, sera semen que se salio del condón o flujo vaginal la verdad no se mucho de sexo y creen que eso se deba al orgasmo o la verdad debo preocuparme si era semen y el preservativo no funciono. Alguien con experiencia que me pueda decir si ese flujo es normal luego de la relación o igual eso pasa cuando el termina dentro sin protección si así es como baja después lento o rapido o se queda dentro. Gracias por su ayuda y disculpen la pregunta pero necesito aclarar mis dudas.
Hola y sabes me hice la prueba de embarazo por las dudas y salio negativa ahora tengo este problema no se a que se deba el flujo. Gracias por responder.
Si observaron el condón y no tenia rupturas el flujo que te ha bajado no es semen, después de tener relaciones es normal que "baje" por así decirlo un flujo debido a la lubricación que produciste durante la relación. Si el condón estaba en buenas condiciones y lo usaron correctamente no es semen...
Hola sabes con respecto aa mi pregunta inicial me hice la prueba de embarazo en test casero y me dio negativo pero igual me la hice el sangre y me dio negativo no se si debo esperar más aun no me baja la menstruación y con lo que te dije del preservativo la verdad no me di cuenta si estaba roto o no todo fue tan rapido pero crees que deba tomarme la píldora del día después aunque ya serian tres tomas en menos de un mes que puede pasarme si lo hago o cuanto debo esperar si tome las anteriores estaría ovulando en el momento de la relación y estaba fértil o que podría pasarme si me la tomo. Gracias por tu tiempo eres muy linda. Otra cosita crees que las pruebas de embarazo en sangre son efectivas o debería hacerme una ultra. Y sabes me baja una flujo como blanco lechoso no tiene mal olor pero nunca lo había tenido y no se si al inicio del embarazo pasa esto o solo son ideas mías y si tomar tantas veces la píldora del día siguiente reduce la efectividad. Abrazo fuerte. Bye.
Definitivamente no debes preocuaprte pues las pruebas de embarazo te dieron negativas y ambos test son muy confiables, por favor no tomes la píldora del día siguiente porque serian tres tomas en menos de un cuclo como ya lo has mencionado y sabes si usas las píldoras muy seguido pierden su efectividad aparte de que te sobrecargas de hormonas ya que contienen una gran cantidad de estas, probablemente este liquido lechoso que te baja es por la carga de hormonas en tu organismo derivadas de las pastillas...
Tu estate tranquila y veras que tu periodo llegara, relajate ya que el estar tensa y con estrés ocaasiona que el periodo se retrase.
Hola muchas gracias por tu respuesta, la verdad me han ayudado a tranquilizarme y no estar pensando cosas que no son. Cuidate y no dudes que cuando tengo más dudas te busacare para que me ayudes. Creo que comprendiste mi situación mil gracias. Eres una persona muy especial.