Llevo ya 9 días con flujo marrón

Tengo muchas dudas ya que al mes pasado debía de empezar otro paquete de pastillas anticonceptivas pero no lo hice porque lo olvide soy muy descuidada con eso y por ese descuido ahora estoy confundida hace cm 4 meses atrás me e tomado las pastillas con un desorden tan grande tras de tener ya ovario poliquístico y por ende mi propio desorden hormonal, solía adelantarse mucho y venir como 2 o 3 veces al mes pero con las pastillas se normalizo y después de tener flujo abundante paso a ser mas leve y por menos días antes mis ciclos duraban 8 días con a menstruación y paso a ser cm 3 días y variaba la cantidad de flujo llevo mas de un a;o con las pastillas y después de tomarlas con desorden las deje hace 2 meses el mes pasado que me vino se me retraso un poco pero este me ya llevo de 22 a 24 días de atraso tuve relaciones sin protección de coito interrumpido, y llevo algunos síntomas de embarazo ya estoy confundida porque a lo que e leído de sangrado de implantación dura lo mas 4 días y yo llevo con ese flujo ya 9 es demasiado estoy con leve dolor en los senos cabe decir que padezco de estré;imiento desde toda mi vida y eso tengo ahora cm 2 semanas de no dar del cuerpo y e tenido nauseas y vómitos pero no se si sea gastritis casi no e podido comer y me tome una omeprazol ayer en la ma;ana y las nauseas desaparecieron todo el día claro que hoy otra vez las tengo en la ma;ana vomite pero digaos que no entiendo porque hay efectos secundarios de dejar de tomar las pastillas y por lo que también se tomarlas en desorden cm yo causa mas desorden llevo ya hoy 9 días con flujo café que pocas veces a manchado la ropa interior tambn tengo miedo que ese sangrado sea perdida no entiendo y no e podido encontrar respuesta porque lo que logro leer de ese flujo con esa cantidad de días es por mujeres que toman postday y yo nunca e usado eso nunca solo las pastillas que hasta fueron recetadas por la ginecóloga por mis quistes en los ovarios porque tantos días el sangrado de implantación puede durar tanto así consulto aquí porque me es difícil conseguir cita con los ginecólogos

2 Respuestas

Respuesta

Ese sangrado puede ser una irregularidad por el síndrome de ovariopoliquisitico que tu tienes, si tu médico te mando tomar pastillas para tratarlo quizá deberías seguir con el tratamiento siendo más estricta en la toma.

De todas formas, como has mantenido relaciones desprotegidas te recomendaría realizar antes de nada una prueba de embarazo. Si es negativa tendrás que hablar con tu médico para que lo valore.

Respuesta

Me llamo florencia pirez. Soy hipoausica una pregunta mi novio siempre tuve relación todos los días... La ultima vez el día el jueves a la mañana... El flujo es color marrón oscuro Y el viernes me vine menstruación Y hoy se corta el menstruación... A la tarde me pone color marrón oscuro... Pero yo a veces tomo pastilla... Hace casi 7 año por la pastilla anticonceptiva... ¿Si no puede salir por estar embarazada o no? Te espero la respuesta ..