Mi novio quiere que me vista de colegiala

Tengo 18 años y mi novio 20. Él quiere que me vista de colegiala, ¿ustedes qué dicen? ¿Somos muy jóvenes para esto? A mí la idea no me desagrada, pero me da vergüenza ir a comprar el traje, me pongo nerviosa y colorada. Díganme que hacer

1 respuesta

Respuesta
Puedes ir a una tienda de disfraces y alquilarlo, dices que es para una fiesta el fin de semana, ... en las otras tiendas es normal que te de corte, ya es más serio. Y si os gusta luego el de enfermera, policía y ... ves pensando el de que se disfraza, ... ¡Es divertido!
Bueno gracias. ¿Pero es una tienda de disfraces también es erótico?
Las tiendas de disfraces tienen eso disfraces, y seguramente tienen vestidos de colegiala en tallas grandes, para que lo utilices es cosa tuya y el erotismo lo ponéis vosotros.
Al menos en la tienda de disfraces no te mirarán con cara extraña cosa que harían en una tienda normal en la que venden uniformes para niños. Y encima lo alquilas no tienes que comprarlo.