Traje para mi novio y para mi en una boda.

He estado leyendo algunos comentarios más, y me he animado a preguntarte :)
La boda es en Junio, y por la noche. Mi novio es un moreno de piel (no muy moreno) tiene el pelo corto y negro y los ojos marrón oscuro, es alto, 181cmts más o menos y de cuerpo esta bien, no esta ni gordo ni muy flaco. Y yo también soy alta 172 cmts, y estoy un poco rellenita pero estoy a régimen, y espero estar bien para la boda. Soy bastante blanca con el cabello rubio oscuro y los ojos azules. Teníamos prensado ir un poco conjuntados. Por ejemplo la corbata de el mismo color que mi vestido o algo así. Bueno espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada perdón por la tardanza. Vamos a ver, para tu novio mejor colores claros para que resalte y para ti al revés.
Para el:Traje liso negro o liso gris claro con camisa morada muy clarita y corbata con el mismo morado más oscuro. Mejor las dos piezas lisas, con estampado en camisa o con estampado en corbata, el estampado ideal sería que llevara también el tono del traje con alguna rayita o dibujo. Otra opción:traje liso gris con camisa azul y corbata azul eléctrica con una rayita en gris y si no en lisa.
Para ti:El vestido mejor largo, yo evitaría los grandes estampados y también el dorado el naranja, el amarillo y el beige. Yo creo que te quedaría muy bien un vestido de un solo color, que en este caso sería o el morado de la corbata o el azul eléctrico, con el corte de una tira tipo joya justo debajo del pecho y atado al cuello o de tirantes. Con caída y un poco entallado en la cintura. A ver si encuentro alguna página donde vea alguno y te la envío.
Con cualquiera de estas opciones quedareis genial.
Muchas gracias :)
Si ves alguna página envíamela, un beso.
Otra vez (xxxxxx):
En esta página esta exactamente el tipo de vestido al que me refería. Me gustan los tres primeros pero el segundo, el azul es perfecto.www.aquimoda.com/vestidos-de-fiesta-para-gorditas/
Otro vestido con el corte parecido es el de Mango. Escribe en el buscador: hoy mujer.com/Mango-Vestidos y entra en la primera opción donde pone "Galería de fotos:...".
Con esto ya sabes a que forma de vestidos me refiero, se llaman "de corte imperio" pero a veces el corte imperio lo hacen más arriba o más abajo y no sienta igual, así que si puedes guíate por las fotos sobre todo de la primera página.