Ayuda con el ramo de novia

Me caso en septiembre de este año, boda civil por el ayuntamiento, intima, solo los familiares más allegados.
No voy a llevar vestido de novia tradiccional, si no un vestido de fiesta largo en color azul ( es un azul vistoso, no apagado), de gasa de seda con mucha ligereza en la falda y de tirantes con pedrería en plata.
Soy morena de pelo en castaño, a la altura de los hombros, piel muy clarita y 1,70 de estatura, tengo 29 años.
El novio va de traje de chaqueta en color oscuro.
Mi pregunta es, ¿qué tipo de flores me recomendáis para el ramo?, no se como coordinarlas con el vestido. Quiero un ramo pequeño y original.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo ¡Felicidades por tu boda!
Esta muy bien que elijas un ramo pequeño, teniendo en cuenta las características de la boda. Partiendo de esta base y tendiendo en cuenta el vestido te adjunto varios ramos que creo combinarían perfectamente:
Los colores que mejor combinan: Lilas, blancos, ocres y rosa pálido.

Ramo tipo vara de Liliums blancas. Florece a finales de verano así que no tendrás ningún problema para encontrarlo^^

Pequeño ramo en tonos granate hecho de tela de Diaz de durana (Blog leatelier. Blogspot.com). Te lo recomendiendo en tonos más apagados para evitar contraste con el vestido

Una alternativa a los tradicionales ramos de novia son los wristlets o muñequeras con originales arreglos florales

ROSMELIA naranja. Es una gran rosa con forma de camelia. Es muy original y hay de varios colores y el tallo se puede elegir de diferentes colores.

Y este, lo encuentro idóneo para ti, según el vestido y tus gustos^^ Es un ramo compuesto por CALAS y plumas.
No te conformes con mi opinión sigue preguntando y buscando, asta encontrar lo que realmente te haga pensar: Esto es para mi!
Una ayuda son los foros de novias. Aquí se debaten los restaurantes, los vestidos las nuevas colecciones lo momentos de más nervios...
Espero haberte ayudado, felicidades otra vez y suerte^^
Me gusta la rosmelia pero mi flor favorita es la cala, así que el ultimo con calas y plumas me encanta! ¿Sabes decirme donde puedo conseguir uno igual?
Gracias
Este ramo, lo podrás encontrar en florísterias de tu ciudad que se dediquen a la decoración floral en el ámbito de bodas. Puedes imprimirte la foto y pedirlo, te lo harán expresamente ya que ellos se dedican a esto.
Es un ramo precioso^^
Muchas gracias! Me has sido de gran ayuda. Me estaba volviendo loca buscando un ramo ideal, pero no veía nada que me gustara.
Gracias otra vez!