Ayuda disfraz Lestat Entrevista con el Vampiro

Pues ayer halloween se me ocurrió a ultima hora disfrazarme de Lestat, " entrevista con el vampiro", pero claro lo hice a ultima hora, tenia un buen vestimenta de época con las mangas y esas cosas que salen en la peli,( aunque tampoco en plan guapo, pa salir del paso) me maquille la cara de blanco pero no mucho porque si no quedaba feo.. Y como soy rubio pero no cantoso, más bien rubio oscuro.. Pues daba el "pego" más o menos.. Pero he estado leyendo por aquí y veo algunos experto en simulaciones de estas cosas.. Pues.. Me he propuesto disfrazarme de nuevo para carnavales "de las Palmas" ( los mejores) XD... Y disfrazarme en plan currado, así que me gustaría consejos, pues para sobre todo los colmillos que qde en plan como la peli, lentillas, maquillaje cara ( con las venas que se ven y esas cosas).. Hay tiempo para respuestas.. Los carnavales llegan al final de enero... Jaja.. Pero bueno.. Pues eso..

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo una base de maquillaje blanca en PanStick, es muy grasa y aguanta mucho, se aplica con esponja de triángulo muy fácilmente (humedece ligeramente la esponja antes de aplicar).
Para las venas yo utilizo aerógrafo, pero si no tienes puedes hacerlas perfectamente con un pincel finito y cremacolor, aplica primero el rojo y luego lo difuminas con un poquito de azul.
Los dientes son más complicados, una forma barata de hacerlos es utilizando resina en dos componentes, la puedes comprar en una tienda de maquetería, aunque también puedes utilizar los polímeros acrílicos destinados para ello, pero son más caros y algo más complicados de conseguir.
El proceso es el siguiente; toma la impresión de tu dentadura con alginato de dentista y un vaciador de tu talla (si tienes confianza con algún dentista se lo puedes pedir), vacíalo en escayola y cuando esté bien seca modela con plastilina (yo utilizo NSP medium green) libre de azufre los dientes que quieres hacer procurando dejar suficiente enganche. En la misma tienda de maquetería pide silicona para moldes, haz la mezcla y viértela en el recipiente donde tengas el modelado en la escayola. Cuando esté seco puedes retirar la escayola, límpiala de plastilina y ya lo tienes. Sólo te queda hacer la mezcla de la resina, aplicar separador a la escayola (vaselina te puede valer), verter la mezcla de resina en los huecos correspondientes e introduce la dentadura en el molde de silicona.
Los puedes pintar con pintura acrílica y un pincel fino o una aguja. Para terminarlos dales una capa de esmalte de uñas transparente y púlelos con una DREMEL cuando estén secos.
Otra opción es comprarlos en en una tienda de disfraces...
Puedes ver algunas muestras en www.myspace.com/_sweetpain_
Un saludo, y no te olvides de calificar la respuesta.
Gracias por la información, hacia tiempo que no entraba en la web, porque parecía que no iban a responder, hoy me dio por hacerlo, y vi tu respuesta, gracias nuevamente. Aunque la parte de los dientes es un poco complicada, me da que voy a optar por ir a mi dentista que tiene molde de mis dientes, y preguntarle si se porta y me hace el favor. jej.. como ultima instancia tirare de tienda de disfraces, y si queda muy feo pues nada, creo que si me curro bien el traje y el maquillaje con las lentillas y tal, o hace mucha falta prácticamente.. pues eso.. gracias por la ayuda. Un saludo