Me avergüenza marcar el pene en mis pantalones, me visto evitándolo para no hacerlo notorio

Antes que nada, gracias por hacer disponer de un lugar para poder disipar nuestras dudas.
Mi problema es el siguiente:Soy un chico de 17 años y creo que tengo un tamaño de pene normal para mi edad (15-16cm erecto) Resulta que el otro día esta yo con unos amigos y uno de ellos me dijo que si estaba teniendo una erección (no me lo dijo con esas palabras) y yo mire hacia mi pantalón y no note una erección, ya cuando me fui a mi casa me quede pensando es el porque me había dicho eso, y fui a un espejo (todavía con el uniforme puesto) y note un bulto no muy grande pero notorio de mi pene (y no estaba erecto), me dio verguneza porque yo no había nota eso hasta ese día. A partir de ese día siempre (al ir a la escuela) me pongo mis boxers y un traje de baño tipo bikini encima para hacer menos notorio el bulto (o mi pene flácido), pero como diario por las mañanas me baño y ya estando en la escuela me empieza a dar comezón en el glande y me imagino que ha de ser por el traje agustado que traigo y esto es muy molesto. El otro problema es que cuando me pongo pantalones deportivos es más notorio mi pene y me da vergüenza con la gente e incluso con las chicas, ya que algunas veces voy acompañado de algunas de ellas y me daría mucha pene si alguna de ellas se diera cuenta e hiciera comentarios o burlas sobre eso.
Por favor me gustaría me ayudaran a saber si esto es normal y si lo es, cuales otras alternativas, recomendaciones o cualquier otra cosa que sirva tengo para resolver mi problema.

5 respuestas

Respuesta

No te preocupes amigo ami también me han dicho eso que si traigo el pajarito paradito mas cuando uso shorts o pantalones deportivos pero no trates de esconderlo ya que siempre se descuida uno y de todas formas se nota

Respuesta
No debe hacer estupideces, eso para empezar.
A muchos hombres se les nota el pene bien por su tamaño, bien por llevar ropas ajustadas, así es que no debe aprtarse las partes blandas sólo para que no se noten, si acaso lleve pantalones más holgados y no suma de prendas intimas bañadores y otras estupideces que le pueden causar problemas a la larga.
Muchas mujeres, buscan hombres de tamaño y evidencia de pene grande, entre sus amistades y para ellas, así es que lo que ahora le da vergüenza por infantilismo y falta de maduración, más adelante verá que le beneficia y presume de ello.
Además su tamaño es más bien normalito, así es que no veo el problema, quizás en su entorno se estilan pantalones ajustados que no son los mejores para los hombres y lo que no debe hacer es ajustarse la ropa, si quiere que le duren los cojones.
El exceso de temperatura es causa de deterioro grave de los testículos por lo que los jeans o vaqueros ajustados es la peor prenda que se puede emplear.
Así pues, ¡Fuera prendas en exceso y prendas que apriten!.
Las mujeres dudo que se burlen de 'eso', lo respetarán y lo alabarán, si acaso.
Respuesta

Te estás perdiendo de lo mejor, cuantos hombres quisiéramos que se nos marcará el paquete, en lo personal admiro cuando un hombre se le marca más cuando usa pantalones ajustados eso es natural y es los que se busca marcar todas las partes de tu cuerpo, cuando un hombre usa pantalones ajustados y se "monta" (se dobla el pene y los testículos hacia atras como lo hacen los travestis) es porque no se siente seguro de su virilidad. Ami en lo personal me molesta ver a un hombre con pantalones ajustados y liso por delante eso si sería causa de risa y no de admiración. Muestra lo que tienes y sientete orgulloso que muchos ya lo quisiéramos tener.

Respuesta

Te felicito por estar interesado en tener la una buena imagen que demostrar a los demás

Sí, debes tener cuidado, de ser escandaloso y mostrar las partes íntimas cuando exista alguna excitación voluntaria o involuntaria un buen joven con principios, esto hace.

Éste cuidado también DEMUESTRA EL RESPETO A LOS DEMÁS!😃

NO TE ALARMES SIEMPRE VA A PASAR sencillamente, cuándo te suceda, busca un lugar privado y acomodalo☝️. No necesitamos andar mostrando un paquete grande, con prendas apretadas, pará sentirnos más varones, porsiacaso!☝️😃

Respuesta

Tengo 14 años y el pene me mide 15 cm y a veces con erecciones fuertes 16 cm y mi ya me molesta mi bulto y eso que uso ropa nada ajustada, suelo usar holgaa o normal y mis compañeros me decían que si tenia una erección y yo les decía que no, después me di cuenta e mi notorio bulto y que tengo varios compañeros que se sienten intimidados por mi bulto. En pocas palabras disfruta de tu bulto .si quieres presume lo que quieras