¿Como hablo con la chica que me gusta sin conocerla?

Desde que estoy en el nuevo curso (hace unos 4 meses) no paro de cruzarme con una chica que va a la clase de al lado, y he acabado enamorándome de ella, además, cuando coincidimos no paramos de mirarnos el uno al otro y de "sonrojarnos" con la típica risita, no se como entrarla ya que soy bastante tímido y se que tengo que empezar ha hablar con ella si realmente quiero que esto llegue a algo aunque solo sea conocerla y saber que cosas le gusta, pero cuando pienso en que tengo que hablar con ella, se me para el corazón de solo pensarlo, además, es una chica bastante normal y dentro de mis posibilidades (según amigos míos).

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería, porque ya no se que hacer.

4 respuestas

Respuesta

Antes que nada debo decir que a todos nos pasa lo que a ti. Todos tenemos vergüenza de vez en cuando.

Gracias a dios vivimos en una época donde el internet es una herramienta bastante útil. Yo te recomendaría que buscaras su facebook o investigaras una red social, la agregaras y te presentaras vía internet con un simle "hola soy sergio de la clase de al lado" ella te puede contestar y comenzar una conversación. Al día siguiente puedes continuar la charla en persona argumentando "¿Como estas? ayer me divertí mucho hablando contigo" y así.

Si lo que quieres es ir directamente al grano y platicar con ella directamente la primera vez, tendrás que armarte de valor, mirarla a los ojos y conversar. Puede ser cualquier pretexto, acercate a ella, preguntale la hora, te responderá y en cuanto te la de tu le cambias el tema y le dices algo como "que bonitos zapatos, o bonita blusa, o bonito collar, hace juego con tus ojos o te queda muy bien, mi nombre es sergio.

Solo ten confianza en ti mismo y veras que todo saldrá bien.

Te Comparto este vídeo para que no tengas miedo de tomar esa decisión, espero y te guste.

https://motivacionx2.wordpress.com/2015/02/14/86-400-segundos-para-cambiar-tu-vida/

Respuesta

En principio, como sos joven y además inexperto, empezá por no hacerte demasiadas ilusiones antes de tiempo, no hagas castillos en el aire, puede que esta chica, sea la chica de tu vida, puede que dentro de un tiempo no quede nada y hayas visto a varias que te interesaron, a veces, sucede eso que decís en la secundaria es bastante frecuente. Pero tené en cuenta que así como vos sos tímido, hay otros que son desvergonados por demás, y, a veces, se llevan el premio, por adelantarse, no más. Saca fuerza de donde no tengas, busca una excusa valida para el momento, el lugar, según la costumbre que haya donde vos residís, hay muchas manera, puedes intentar ver que medio toma para volver a su casa y un día "colarte" para entablar conversación (avisale a tus padres que llegaras tarde), si es que toma medio publico, si no, tendrás que improvisar, en el recreo, en algún lado, preguntale por un libro, habla dos palabras y dale una revista y pásale el numero de celular, hay muchas maneras, no te digo que busques un intermediario, por que eso complicaría, posiblemente todo, hacelo vos. El hecho de que te sonrojes cuando le hables, no le des importancia, hacelo igual. Suerte.

Respuesta

Creo que usted debería. Conocerla mejor ya que he pasado por eso.

Es extraño que digas enamorado quizás sólo sea atracción física y esas reacciones del cuerpo.

Ahora bien, cuando la conozcas bien, cuando estés seguro que es ella la. Mejor para vos, pues adelante, pero primero conócela, antes de todo.

Luego si estás seguro pues da el paso adelante. Y decíselo, com toda la. Sinceridad y si eres correspondido pues que bueno va, y si no pues no hay problema, la. Vida. Continúa y eso es todo.

Y para hablarle se vos mismo, créeme, anda acercatele con valor y hablarle y ya está!

Sólo es ir y ya, quizás penses de que le hablo bro, pues bueno depende de cada momento y situación, pero lo más importante es que vallas donde está ella demostraba valor y es lo más importante y si no vas, no vas a saber de lo que te perdiste, luego te vas a lamentar en tu vida, así que anda aunque estés nervioso y hablale, créeme eso es algo tan fácil... depende de vos

Respuesta

Las chicas somos un mundo bastante diferente y en varios casos somos lo apuesto a lo que son los chicos.

Dices que ella se sonroja al igual que tu cuando sus miradas se cruzan, pues allí tienes un punto a tu favor ya que si ella también se sonroja o te devuelve la mirada es porque también siente algo por ti.

Aquí te dejo algunas casos que pueden serte utiles.

1. Lo que debes saber es que hay una posibilidad muy escasa de que sea ella quién tomé la iniciativa y te hable primero porque las chicas preferimos que sea el chico quién de el primer paso.

2. La mejor forma de que se de algo entre ustedes es que tu seas quién se acerque a ella y le hable.

Luego de presentarte comienza preguntándole como le va y cosas sin importancia como si sabe si se encuentra algún maestro en caso de estar en el colegio. Ya luego, sólo sonríe y deja que la conversación fluya.

3. (Muy importante) no le pidas a ningún amigo o amiga que le hable bien de ti o que le salude en tu lugar. Aunque no lo parezca esto suele ser muy molesto para muchas chicas.

4. (Siempre) actúa normal, se humilde y cuida tu aseo personal.

A ninguna chica le gusta que un chico de le hacerce y comienza a actuar de forma inapropiada o presumida y menos qur este tenga un mal aliento o su cara tenga sudor. Por ello, siempre lleva mentiras.

4. No intentes aparentar lo que no eres o pasarte. Tratala como un caballero

5. Confía en ti mismo y haz las cosas por tu cuenta. Es decir, no le pidasa ningún amigo que te ayude sino de sólo tu.

6. No tengas miedo de decir alguna tontería. Si ella se e ir, tu también hazlo ya que no se lo toma a burla sino que le parece lindo.

7. (Ultimo) nunca intentes b3sarle la primera vez porque la asustaras. Sólo despierte con la mano y una sonrisa o si ella te deja, con un abrazo y un beso en la mejilla basta