¿Por qué no puedo hablar con hombres guapos?

Lo siento por la molestia en verdad, pero para meterme a internet a pedir ayuda es que de verdad la necesito, mi problema es que no puedo hablar con los hombres, no se que me esta pasando, soy normal, nunca me había sucedido algo así, y parece que ya se esta haciendo costumbre, tengo 15 anios, y toda mi vida eh hablado con hombres, nunca me dio miedo, y ahora me da vergüenza hablar enfrente de ellos, es demasiado estúpido, siento que este problema es causado por que quiero tener un novio, quisiera tratar este tema con una amiga o hermana, pero se siente tan mal pedir ayuda para hablar con hombres, no soy lesbiana, simplemente empecé a ser así, y lo peor es que no puedo cambiarlo porque no les interesa escucharme, siempre que hablo con un hombre se va con las ninias que son populares y graciosas, no estoy fea y estoy accesible a la vista, pero aveces ser bonita no importa.
Ayudame por favor, para ti podrá ser tonto, aburrido, gracioso pero para mi es mi forma de vida, ya no puedo vivir a gusto con la angustia de hablar con un hombre. ( Si puedo hablar por internet o con seniores grandes, o con feos) jajaja

1 respuesta

Respuesta
A ver, estas hablando conmigo, y soy un hombre, y guapo, si por internet, pero no tiene nada que ver. Fíjate, tu problema, no es hablar con hombres, tu problema es que cuando ves a un chico guapo, este te gusta, y entonces te entra el pánico, te quedas sin palabras, no consigues hablar como acostumbras a hablar con una amiga, o una hermana. Eso es normal, y a tu edad mucho más. Ahora es cuando realmente ( subconscientemente ) estas empezando a notar el interés por los hombres. Yo antes por ejemplo también de pequeño, me costaba hablar con una chica me daba mucha vergüenza, mientras los demás hablaban yo me quedaba callado con cara de serio. Ahora sin embargo puede venir cualquiera a hablar conmigo, que la vergüenza no existe. Esto cambia con el tiempo, pero lo que yo te aconsejo, es que simplemente no lo veas como un posible novio, sino como un amigo, uno más del montón. Veras como así poco a poco iras cambiando, podrás hablar, soltarte y no estar preocupada ni avergonzada.