Como hacer disfraz de Flash

Quisiera hacer un disfraz de flash como el de la siguiente imagen

Es el disfraz de flash de la serie de televisión, y de algunas películas,
quisiera saber como hacer ese tipo de músculos debajo del disfraz
ojala alguien me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Es relativamente fácil hacer el disfraz si tienes conocimientos básicos de costura, puedes usar de molde una playera de manga larga a la medida de quien use el traje, y en esta talla hacer la ropa roja de flash, los rayops igualmente hacerlos de tela amarilla y costurados, para simular los músculos, se hacen contorneando los mismos en hule espuma y forrandolos con tela para después costurarlos por dentro a la tela ya preparada de flash, los contornos son generales sin tratar de detallar mucho, de hecho se hacen los de los bíceps y piernas que son los que se ven más volluminosos.