Como ir vestido para un juicio?

Mi novio tiene un juicio por temas familiares con su ex, quisiera saber como debe ir vestido, ¿qué tan formal y que color de camisa puede combinar con un pantalón azul marino?

1 respuesta

Respuesta

No me ha quedado muy claro el juicio lo tienen el o tu empecemos pues por el suponiendo que sea el, lo mas sobrio y serio posible el pantalón has de decirme tejido no es lo mismo combinar un pantalón tipo chino que un pantalón de corte o traje, o unos jeans acláramelo por favor y estaré encantada de ayudarte un saludo.

El juicio lo tiene el, quiero saber si es necesario que vaya con traje, (pantalón y saco) o puede ir un poco menos formal ya que el no se siente cómodo usando traje completo. Gracias espero haber sido mas clara

Haber en estos casos lo mejor es ir formal si no le gusta el traje la mejor opción es un vaqueros de un solo color, nada de desgastados o así, una camisa y un blazer (chaqueta de traje) de color gris estaría bien la camisa con cuello y puños a ser posible lisa de ningún estampado o rayas y de tonalidades claras que invitan al dialogo.

Para los pies unos zapatos claramente tipo

Mas o menos cinturón a juego. Espero haberte servido de ayuda y espero que todo vaya bien un saludo.