|
HOLA...
mira... lo que pasa es que no ay nada escrito, no hay un respuesta 100% acertada.
mira, claro que hay chicas que van por la calle y por supuestoque no todas van en plan de ligue, obvioamente la gente no va por el mundo lanzando miradas y cruzando palabras con extraños... eso e sloq ue debes entender...
con esto me refiero a lo que ya te habia comentado, asi sientas una mirada cruzada, el hecho de qu esea en un lugar tan incierto como la calle, puede decirte que aunque te crucen miradas, tienes uan probabilidad de rechazo..
igual para con alguna chica que no lance miradas, mas sin embargo no sea indiferente, debes intentar acercarte, no perdiendo d evista que tienes una probabilidad de rechazo,pero que si tienes mas de aceptacion...
ok... pongamos cosas en claro, tu quieres concer gente, por que en la calle?, deberias de buscar un lugar un poco mas apropiado de concerlas, no es la unica manera, intenta buscar mas por el lado de que te las presenten, o bien que sea en un lugar propicio para el ligue esto aumentara al maximo tus probabilidades, pero si insistes en la calle, si debes estar preparado para rechazos, no siempre, pero si frecuentemente..
tambien hay otra cosa, me menciones que te acercaste a una chica y tuviste exito, solo que despues de t}dejo plantado, esto puede ser motivo de la m anera de concerse, ya que igual a la mera hora le entro la incertidumbre, no es facil conocer a una gente asi en la calle y solo asi por que si salir, es algo peligroso, no sabes con quien te encontraras, entonces eso viene a cargar aun mas tus probabilidades de rechazo, kisas tu vayas con toda la intencion, pero ellas puedan estar inseguras, por que ellas no pueden adivinar que planes tienes.
quizas puedas empesr muy lento, nada lanzado... si ves alguna chica que te agrade, intenta que sea una persona que te encuentres seguido, empeiza por camibar miradas, luego saludarse pero con trankilidad, y luego intentar ser amigos, se que es tardado, pero tu mismo me has dicho que quieres algo mas duradero, y asi se logra.
epsero servirte... no estoy segura de haber contestado todas tus dudas, si no es asi, comentamelo y lo hare...
|