A mi novio le sale un liquido muy pegajoso

Yo tengo la duda de porque le pasa eso a mi novio, es decir apenas en cuanto esta erecto su pene cuando lo voy a tomar con mi manos le sale un liquido cristalino y pegajoso que la vdd me desagrada porque aveces quiere que le haga un wawis (mamada) y solo una ves lo ise porque la vdd me desagrado el sabor pero díganme que ago yo quiero complacerlo pero no entiendo porque le sale eso tan rapido ha y por otra parte mi novio tiene un pene pequeño he escuchado que hay maneras dk se agrande ¿es cierto? ¿Y me podrían decir cual es la más fácil? ¿o? ¿En qué le puedo ayudar?
Es urgente¡

2 Respuestas

Respuesta
Ese liquido se llama liquido preseminal, y no es más que un liquido que limpia la uretra para el paso de los espermatozoides. Hay que decir que ese liquido puede contener espermatozoides, y es por eso que este liquido puede embarazar a una mujer, si no se lleva condón en una penetración.
Lo de alargar el pene, olvidalo, hay operaciones, y aparatos, pero son dolorosos y no producen grandes cambios.
Entonces no se puede hacer nada para poder retrasar ese liquido un poquito más
Es que sale exageradamente rapido
No, no se puede, eso es perfectamente normal.
Respuesta

A mi también me sale ese liquido