Grado nutrición y dietetica

Hola rodkigotoll:

Quisiera estudiar el grado de nutrición y dietética. Como estoy trabajando no puedo asistir a diario a la universidad. Mi pregunta es, ¿hay alguna universidad donde se pueda estudiar libre este grado?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

No existe la posibilidad de matricularse "libre" como usted dice, en la
universidad. Lo que sí existen son más o menos adaptaciones de horarios
para personas que trabajan. En todo caso, ignoro si en concreto con el
grado de nutrición y dietética existe. A modo orientativo, en la Universidad Europea de Madrid existen amplias posibilidades de presencialidad y no presencialidad, le aconsejo que visite su página web para una mejor información.