Qué puedes hacer al acabar la carrera?

Terminé en la universidad hace 10 años, algo trabajé pero no me fue reconocido, seguí estudiando y no me apoyó nadie, ¿se os ocurre algo que hacer? ¿Tal vez lectura?

2 Respuestas

Respuesta

Querida Casilda! Lo que mas es recomendable es que busques trabajo o de tu carrera o de lo que quieras pero en esta vida se necesita seguridad económica = es decir tener dinero sin dinero no se puede seguir adelante, es seguro que el dinero no es todo pero si es muy importante...

Después que tengas seguridad económica puedes dedicarte a lo que quieras

Respuesta

Me parece muy bien tu apunte, sobre la lectura.

Te doy un enlace interesante para que empieces a leer:

https://www.empleate.gob.es/empleo/#/trabajo?search=*&pag=0