Probabilidad de poder entrar en la carrera de Óptica y Optometría

¿Qué probabilidad tengo de entrar en la carrera de Óptica y Optometría con un 11,466 en la Evau? Me tiene muy preocupado,, revisé la nota de corte de año 22-23 y se sitúa en 9,072, pero aun así me preocupa.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que ver, en primer lugar, la "nota de corte" en la Universidad o Universidades que haya en la Comunidad Autónoma que residas.

Si ahí no te alcanza, y estás en España, puedes seguir buscando en otra localidad donde dicha "nota de corte" si te de para entrar.

Pero claro, eso supone, como a otros muchos estudiantes, mudarse de residencia con los gastos consiguientes que hay que estar en disposición de afrontar, no solamente los de matrícula.

Busca aquí:

https://elpais.com/especiales/universidades/titulacion/notas/optica-y-optometria/450

Respuesta

La nota de corte corresponde a la nota más baja que entró en esa carrera el curso anterior, por lo que es orientativa, pero en principio, no creo que tengas problema. Yo no me preocuparía.