¿Empiezo a trabajar y estudiar ( ultimo año de carrera) que hago con el gym? ¿Lo suspendo por un tiempo o lo continuo?

Queria cambiarme a uno cerca de casa, donde hay boxeo y MMA recreativo, pero voy a estar bastante ocupado, no se.

4 Respuestas

Respuesta

Pon en orden tus prioridades y decide lo mejor para ti.

Respuesta

Si te gusta y te compensa ir al gym, aunque ya no puedas ir tanto, yo lo mantendría. Si al final ves que no tienes tiempo siempre puedes mantenerlo aparcado un tiempo.

Respuesta

El ejercicio fisico ayuda no solo a lo fisico, a la salud, tambien a la mente, puedes ir menos dias, pero si podes mantene la rutina, siempre de acuerdo a tu estado, tu edad, tu fisico y tus aptitudes, siempre un control de rutina (chequeo) cada tanto y consejo de un insructor calificado, logicamente si tenes una carrera y trabajas, eso implica mas tiempo, tendras que recortar no queda otra.

Respuesta

Es respetable profesor te contesto muy bien...