¿Qué carrera por la uned debería cursar? ¿Trabajadora social, psicología o pedagogia?

Soy Araceli, y espero que puedas resolver mis dudas.
<address>Quiero empezar una carrera por la UNED.</address><address>Tengo 30 años, y logicamente no busco una carrera para poder conseguir un trabajo, sino que quiero estudiar algo q me guste y no me cueste trabajo, por supuesto si luego tiene buenas salidas, mejor.</address><address> La cuestión es que estoy entre Trabajador Social (auq me asusta un poco lo q entra de derecho) pq me gusta el tema de ayudar a las personas, Psicología (siempre me ha llamado la atención) y Pedagogía (que exactamente no sé muy bien de que va).</address><address></address><address>La que más me llama la atención es TS, pero no sé, tb sé q existe educador social, graduado social, en fin, q toy hecha un lío.</address><address></address><address>Yo terminé COU y me fui a estudiar Filología Inglesa, pero lo dejé (siempre he querido ser profesora).</address><address></address><address>De manera absurda, me metí en Peluquería (por ser algo rápido y q me gustase), de lo cual me arrepiento enormemente. Acabo de terminar Asesoría de Imagen, para poder presentarme a las oposiciones de Téicnico de Peluquería (dar clases en un instituto), las cuales no he aprobado.</address><address></address><address>En definitiva, no sé que es lo que más me conviene, sé que si hago pedagogía, no tengo que hacer el CAP (el nuevo MASTER), pero hasta q termine la carrera...en fin, necesito consejo.</address><address></address><address>Ayudame a desliarme por favor. Muchas gracias. </address><address></address><address>Estoy abierta a alternativas.</address><address></address>
Respuesta
Esta muy bien que quieras estudiar algo que realmente te guste por el hecho simple de querer aprender, te voy a comentar de que trata cada una de las carreras en las que dudas pues a lo mejor te resuelve alguna duda:
1.TRABAJO SOCIAL: una buena opción, se puede estudiar de forma amena, al ritmo que tu quieras, muy gratificante y sacrificada a la hora de trabajar en ello pero las recompensas son enormes, te lo digo de primera mano. Por el derecho que se estudia no te preocupes es simplemente lo básico que hay que saber, nada más, no es complicado, y a la hora de trabajar siempre puedes compaginarlo siendo voluntaria en asociaciones con opción futura de ser contratada u opositar a ello.
2. EDUCADOR SOCIAL: íntimamente relacionado con trabajo social pero desde otra perspectiva, es un FP no es una carrera en si, te recomiendo que te informes de que institudo de tu ciudad lo cursa para que te informes in situ de las salidas profesionales de ello y la manera de poder compaginarlo su estudio con el trabajo.
3. PSICOLOGÍA: actualmente se acceda habiendo cursado ciencias en el bachillerato. Para estudiar por la UNED esta bien, no es tan amena como Trabajo Social pero si que muy interesante.
4. GRADUADO SOCIAL: es relaciones laborales y ciencias del trabajo; en caso de que exista la opción de estudiarlo a distancia te recomiendo que lo tomes con paciencia pues tiene asignaturas muy áridas.
5. PEDADOGIA: si te gusta la enseñanza, si tienes paciencia, te la recomiendo fielmente, y es cierto que no tienes que cursa el CAP pero puede que lo tengas que cursar si quieres especializarte en alguna rama.