Estudiar la carrera

A tod@s.
Me gustaría empezar la carrera de TRABAJO SOCIAL, por la Uned, dado que me sería muy difícil acudir a las clases.
Tengo 28 años, y después de haber dejado una carrera a medio finalizar, creo que ya es hora de que empiece por una.
Me gusta el tema de Recursos Humanos, no se si tiene mucho que ver con la carrera.
En fin, si alguien me pudiera aconsejar sobre ella, teniendo en cuenta mi edad.

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene que ver con los recursos humanos, aunque no esperes ser director de recursos humanos de inditex, ni siquiera de una cadena de supermercados de barrio ;)
La Carrera de Graduado Social tiene nivel de Diplomado (en Relaciones Laborales) y Licenciado (en Ciencias del Trabajo), pero con la reforma de la universidad, quedará en una carrera de 4 años como todas, y tendrás el titulo de Graduado.
Para ver que asignaturas estudiarías y sus programas yo te recomiendo que mires el plan de estudios de alguna universidad.
El de la Universidades da Coruña lo puedes ver aquí (en castellano):
http://www.udc.es/rrll/html/plan_estudios.html
Edito:
Ojo!
No es lo mismo un graduado social que un trabajador social.
He contestado por lo que dices de recursos humanos, eso es lo que trata el Graduado Social.
El trabajador social es otra cosa distinta.