Traducir a español por favor!

Mi novio es rumano y me escribe todos los dias alguna cosa bonita pero los traductores en linea de la red son muy malos por eso te pdo a ti ayuda. Aqui te lo dejo.muchas gracias por adelantado...
1.Zile in sir m-am tot gandit ce cuvant fi mai potrivit sa-ti spun. Ca o dulce ameteala ma cuprinde atunci cand ma gandesc la tine. Si acum ma pierd. Nu vreau, nu pot sa mai gandesc. Pur si simplu te iubesc si alte cuvinte nu gasesc
2.Fiecare noapte, fiecare atingere, fiecare sarut pe care mi le-ai daruit le pretuiesc mai mult decat propria-mi viata! Ma pierd in cuvinte si in ceea ce nu se poate numi dragoste pentru ca este mult mai mult decat atat: tu esti speranta mea de a trai! Te iubesc! ¿Stii unde vei fi de Valentine\'s Day? In inima mea ca intotdeauna!
3.Pentru a trai am nevoie de batai de inima. Pt. Asta, am nevoie de o inima. Pt. O inima am nevoie de fericire. Pt. Fericire, am nevoie de tine...
4.Daca m-ar intreba cineva ce as alege intre viata si tine, as alege viata, iar tu ai pleca suparata nestiind ca viata mea esti tu :D
5.Ma scuzati de deranj... Ati primit un mesaj cu un pupik de noapte buna... Dupa trecere va rugam sa adormiti si sa visati expeditorul:*
6.Daca ai putea sa simti cum bate inima mea de fiecare data cand iti aud vocea, ai simti si tu ca locul tau este langa mine si nu atat de departe. Abia astept sa te strang din nou in brate... Tot ce pot sa imi mai doresc este sa te am din nou langa mine.
7.Cand te-am vazut prima oara mi-a fost frica sa nu te plac. Cand te-am placut, mi-a fost frica sa nu te iubesc . Cand te-am iubit, mi-a fost frica sa nu te pierd... Iar acum mi-e frica sa traiesc fara tine. Te iubesc.
Eso es todo, ya se que es mucho y te doy mil gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1. Dias sin fin he estado pensando que palabra seria la adecuada para decirtela. Como un dulce mareo que me agarra cuando estoy pensando en ti. Y ahora me pierdo. No quiero, no puedo pensar mas. Solo te amo/quiero. y otras palabras no encuentro.
2. Cada noche, cada roce, cada beso que me has regalado los aprecio mas que a mi vida misma. Me pierdo en palabras y en lo que no se puede llamar amor por que es mucho mas que eso : tu eres mi esperanza para vivir! TE AMO! ¿Sabes dónde estaras el dia de San Valentin? En mi corazon como siempre!
3. Para vivir necesito los latidos del corazon, para eso necesito un corazon, para un corazon necesito felicidad, para ser feliz, te necesito a ti...
4. Si me preguntarian que eligiria entre la vida y tu, diria que la vida, y tu te marcharias triste, sin saber que elegi la vida por que para mi tu eres la vida:D
5.Disculpen la molestia... le ha llegado un mensaje con un besito de buenas noches... despues de leerlo, le pedimos que se vaya a dormir y sueñe con el remitente...
6. Si pudieras sentir como late mi corazon cada vez que escucho tu voz, tu tambien sentirias que tu sitio es a mi lado y no tan lejos. No veo la hora de poder abrazarte de nuevo... todo lo que puedo desear mas es tenerte de nuevo junto a mi.
7.Cuando te vi la primera vez, tuve miedo de que no me gustaras, cuando me gustaste,, tuve miedo de no poder quererte, cuando te quise, tuve miedo de no perderte... y ahora tengo miedo de vivir sin ti. Te amo.
Fiuuu! Ya esta!