Mensaje de español a rumano

Si pudiera traducirme esto de español a rumano me haria un gran favor.
"Hola ali, Necesito decirte que te amo desde el momento en el que te conoci, pero el dia que me contaste todo lo que te paso cambiaste mi vida para siempre, no e vuelto a ser el mismo pues dentro de mi alma nacio un sentimiento que nunca habia tenido antes, un amor tan grande hacia ti que dejo mi corazon y mi vida a tus pies hasta que la dulce muerte me lleve con ella; cuando te fuiste te llevaste contigo a mi mejor amiga, a la mujer que siempre soñe encontrar y que nunca crei que llegaria para dar el color que tu le diste a mi vida gris.Aunque ahora esten mas cerca mio las estrellas que mi piel de tu calor, aun asi, puedo oler tu perfume y sentir tus suaves manos.Recuerda que siempre estare aqui para abrazarnos y darte todo mi amor, ternura y comprension... Siempre seras mi poema mas hermoso.Te amare aunque 1000 vidas pasen.Dulces besos princesita"
Es un poco largo pero gracias de antemano si puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Ceau ali. Vreau sa stii ca te iubesc din momentul in care te-am cunoscut, dar ziua in care mi-ai povestit tot ce ti s-a inatmplat, a schimbat viata mea pentru totdeauna, nu mai sunt cel care eram inainte, inauntrul inimii mele s-a nascut un sentiment pe care inainte nu lam avut niciodata, o dragoste atat de mare fata de tine, incat am lasat viata si inima mea la picioarele tale, pana cand dulcea moartea ma ia cu ea. Cand te-ai dus ai luat cu tine cea mai buna prietena, pe femeia la care am visat dintotdeuna sa o gasesc si care niciodata nu credeam ca va ajunge si sa ii dea culoarea pe care tu iai dat-o vietii mele gri. Chiar daca acum imi sunt mai aproape stelele ce pielea mea de caldura ta, chiar asa, pot mirosi parfumul tau si sa simt mainile tale suave. Aduti aminte caci tot timpul voi fi aici pt a ne imbratisa si sa iti dau toata dragostea mea, blandetea si compasiunea ... tot timpul vei fi versul meu cel mai frumos . Te voi iubi chiar daca vor trece 1000 vieti. Sarutari dulci printeso.
Bueno . aki lo tienes . q te vaya bien . suerte