Carta de amor de una princesa rumana

Cristhel te agradeceré eternamente tu ayda a traducir esta carta de amor. Multumesc foarte mult.
    Hola Princesa, deseo que cuando recibas esta carta te encuentres muy bien de salud, que todo te vaya lo mejor posible y sigas tan bonita como siempre. Seguro que sí. Hoy es un día muy especial para mí ya que, nu stiu de ce, pero tengo por las nubes mi amor hacía tí. Hoy solo he pensado en tí y no he podido apartarte de mi cabeza. Cuando recibas esta carta, ya habrán acabado nuestas dos cortísimas horas de martie y aunque hoy es dia 23 y nuestra cita es el 27 ya me duele el alma por pensar lo rápido que pasarán esas horas junto a tí, dar nu ti face griji, por que esas dos horas serán muy intensas y aprovecharemos cada segundo como si cada uno de ellos fuese un día entero.
     Iubita mea, cada día te extraño más y cada dia te amo un poquito más, siento deseos de volver a estar contigo y no digamos de estarlo para siempre, ese es un sueño por ahora imcumplido, pero recuerda que ya se nos han cumplido algunos, como escribirnos, vernos y estar juntos.
     Dragostea mea, ¿te gustó la fotografía que te mandé?, es muy bonita, (claro... No estoy yo en ella...), esa playa se encuentra en Varadero (Cuba), y algún día la visitaremos y haremos todo lo que te escribí detrás. Todo, todo.
     Am nevoia sa te vad, para decirte que no me imagino mi vida sin tí y sin tu amor. Hoy tu corazón no oye al mio pero pronto charlarán los dos como cotorras. Ahaaaa!, no me acordaba que te regale mi corazón!, ya decía yo que me notaba el pecho muy hundido. Deben estar volviendote loca con tanta charla entre uno y otro y para colmo tú tambien hablas hasta por los codos...
     Hace unos día estuve en una playa y mientras miraba el agua en silencio me pareció ver tu cara de ángel reflejada en ella, solo se me paso una pregunta por mi cabeza, ¿por qué no puede estar ella aquí, Dios?, claro, no obtuve respuesta... Pero yo solo me dije que hoy no, pero algùn dia no muy lejano sí estarás

1 Respuesta

Respuesta
"Buna, Printesa, doresc ca atunci cind vei primi scrisoarea aceasta sa te simiti bine si sa fii sanatoasa, ca totul sa iti mearga foarte bine si sa continui la fel de frumoasa, sigur ca da. Astazi e o zi speciala pentru mine, nu stiu de ce, dar dragostea ce ti-o port a ajuns pina la nori. Azi m-am gindit doar la tine si nu am putut sa mi te scot din minte. Cind o sa primesti scrisoarea asta, deja se vor fi terminat orele noastre scurte din martie si daca azi sintem in 23 si intilnirea noastra este in 27, deja ma doare sufletul gindindu-ma cit de repede vor trece aceste ore linga tine, dar nu-ti face griji pentru ca aceste doua ore vor fi intense si ne vom bucura de fiecare secunda ca si cum fiecare ar fi o zi intreaga.
Iubita mea, cu fiecare zi mi-e si mai dor de tine si te iubesc din ce in ce mai mult, imi doresc sa fim din nou impreuna si nu vorbesc acum de a fi impreuna pentru totdeauna, acesta e un vis imposibil de moment, dar aminteste-ti ca deja ni s-au implinit citeva, ca acela de a ne putea scrie, vedea si a fi impreuna.
Dragostea mea, ti-¿A placut fotografia ce ti-am trimis-o? Este foarte frumoasa ( desigur... eu nu apar in poza...), plaja asta se gaseste in Varadero (Cuba) si intr-o buna zi o vom vizita si vom face tot ce ti-am scris pe spatele fotografiei. Tot, tot.
Am nevoie sa te vad ca sa iti spun ca nu imi imaginez viata mea fara tine si fara dragostea ta. Azi, inima ta nu o aude pe a mea, dar curind vor sta de vorba ca doua gaite. Aah! Nu imi aminteam ca ti-am daruit inima mea, mi se parea mie ca aveam sufletul gol. Cred ca te innebunesc cu atita palavrageala intre ele si culmea, tu de asemenea vorbesti pina si prin coate...
Acum citeva zile am fost pe o plaja si in timp ce priveam, in tacere, apa, mi se parea ca vad chipul tau de inger reflecindu-se in ea, mi-a trecut o singura intrebare prin minte: " de ce nu poate sa fie ea aici, Dumnezeule?"Binenteles, nu am obtinut raspuns..., mi-am spus ca azi, nu, dar intr-o buna zi, nu prea indepartata, vei fi"
Cristhel inima ta e foarte mare, multumesc foarte mult. como ves me esfuerzo pero estoy empezado, no creí que te molestases en hacer una traducción tan extensa y me has sorprendido mucho con la rápidez que me has contestado. !!! Dumnezeule Atotputernic!!!
Pe curond si ai grija de tine foarte mult.