¿Podrías traducirme esto en rumano?

Necesito entregarle esta carta a alguien muy especial. ¿Podrías traducirla? Se que es un poco larga... Muchísimas gracias por adelantado.
Cariño,
Quiero que sepas que hace tiempo me hicieron mucho daño, y que por eso a veces me pongo a la defensiva.
Que no soy sumisa y que tengo un carácter fuerte que intento controlar, pero que aún así, no ha sido mi intención herirte si alguna vez te has sentido ofendido.
Que nada me duele más que una mentira, que somos esclavos de nuestras palabras y que pueden destruir lo conseguido con mucho esfuerzo.
Que soy mujer de un solo hombre y exijo la misma fidelidad a mi pareja. Para mí, la traición no admite perdón.
Que para poder confiar en alguien, necesito que se muestre ante mí sin engaños. No se puede defender lo que no se conoce por completo.
Pero también
Quiero que sepas que para mí este verano ha sido uno de los más bonitos de los últimos años.
Que no me gusta verte triste y preocupado, y que cuando te veo reir soy la mujer más feliz del mundo.
Que tengo la esperanza de que encontrarás trabajo y todo volverá a ser tan maravilloso como antes.
Que me estremezco cuando me rozan tus manos, que cuando me abrazas deseo que el tiempo se pare, que nada es tan dulce como el sabor tus besos.
Que me encanta acariciar tu espalda, tu pecho y dormirme entre tus brazos, para despertarme con la luz de tus ojos y la suavidad de tu pelo revuelto.
POR ESO,
Quiero que sepas que te ayudaré en todo lo posible. Y en lo imposible también.
Que estaré a tu lado cuando todo vaya mal, pero que espero tenerte cerca cuando sea yo quien necesite apoyo. Nos tenemos el uno al otro para lo bueno y para lo malo.
Que necesito que compartas conmigo tus problemas, preocupaciones y miedos para intentar buscarles una solución. La carga se hace más pequeña cuando se lleva a medias.
Que espero que me cuentes tus proyectos, tus deseos, tus sueños y tus ilusiones, así podré ayudarte a conseguirlos.
Que siempre intento ver el lado positivo de las cosas, por muy negativas que sean.
¿SABES?
La vida, a veces, es muy complicada y necesito sentirme querida para que todo parezca más fácil.
Que los detalles más pequeños del día a día valen más que todo el oro del mundo.
Que la única riqueza que puedo ofrecerte es lo mucho que te quiero.
Que quiero compartir contigo toda mi felicidad, toda mi alegría, todas mis ilusiones. Quiero que me dejes hacerte feliz.
Un beso.

1 respuesta

Respuesta
Te lo are pero no en este momento... xk tengo poco tiempo...

Cuando este mas disponible te enviare la respuesta
No cierres la pregunta dejala abierta si quiers hablar azlo en ... ACLARACION... pero no finalizes ok
Lo entiendo, porque es un texto largo. Muchísimas gracias por todo, y espero tu respuesta.
Saludos.
Perdon x tanta tardansa pero llevo unos dia que solo me llega para ver el correo y hablar un rato con mi cikita nada mas :(
Te entiendo. No te preocupes.
Perdoname ahora por las prisas, pero es que mi relación hace aguas (estamos pasando por un momento muy malo, me ha pedido 2 días para pensar y temo que nos separemos...). ¿Podrías intentar traducirlo lo antes posible? Te lo agradecería muchísimo.
Aki lo tienes lo siento muxiisimo x la tardansa lo hice a tu peticion xk quiero que todo vaya siempre bien en las relaciones de los demas como en las mias ... Un beso enorme y mucha suerte. Espero que se aregle las problemas y ya sabes cuakier ayuda que necesites aki tienes un amigo
Asta pronto
( Y no tendre inconveniente x ejemplo traducirte 5 frazes que 20... xk me vendria mas facil ... si necesitas uan respuesta urgente intenta hacerla mas corta pero en mas mensajes ... asi podria entrar 5 minutos x ahi y hacerlas)

Dragule,
Vreau sa sti ca in tecut mi-au facut mult rau, si pentru asta cateodata ma pun in defensiva
Ca nu sunt sumisa(nose que es) si am un caracter tare ce incerc controla, dar si asa iti zic, un a fost intentia mea sa-te ranesc daca vreodata te-ai simtit ofensat
Nimic mai rau nu ma doare decat o mincuina, ca sunt slugi de cuvintele noastre si poate distruge cel obtinut cu mult efort
Ca sunt femeie de un singur barbat si aleg aceasi fidelitate la perechea mea, Pentru mine, Tradarea un admite scuze,
Ca pentru a avea incredere in cineva, am nevoie sa se arate in fata mea fara pacaleli, nu se poate apara ce-a ce nu se cunoaste pe complet .
.DAR SA STI
Vreau sa sti ca pentru mine vara acceasta a fost unul dintre cele mai frumoasa din ultimi ani
Ca nu imi place sa te vad trist si preocupat, si cand te vad zambind sunt ce-a mai fericita femeie din lume.
Am esperanta ca vei gasi de munca si totul va fi asa de minunat ca inainte.
Imi da fiori cand ating mainile tale, Cand ma imbratisezi doresc ca timpul sa se opreasca, Ca nimic un este mai dulce ca saborul buzelos tale.
Ca ma incanta sa mangai spatele tau, pieptul tau si sa adorm intre mainile tale, pentru a ma trezi cu lumina ochilor tai y suavitatea parului tau.
Pentru asta,
Vreau sa sti ca te voi ajuta in tot ce este posibil, si in imposibil la fel.
Ca voi sta langa tine cand total va fi rau, dar sper sa te am langa mine cand sunt eu ceea ce va avea nevoie. Ne avem unul pe altul la bine si la rau.
Am nevoie sa comparti cu tine probleme tale, preocupari si frica pentru a incerca cauta o solutie. Treaba se face mai mica daca este luata pe jumatate
Ca astept sa imi povestesti proiectele tale, dorintele tale, visele tale si ilusiile tale, asa voi putea sa te ajut sa le faci.
Ca mereu incerc sa vad partea pozitiva de la lucruri, pe cat de negative ar fi ele.
¿STI?
Viata, cateodata este foarte complicata si am nevoie sa ma simpt iubita pentru ca totul sa para mai usor.
Ca detaliile cele mai micute de zi cu zi fac mult mai mult decat tot aurul din lume.
Ca singura bogatie ce pot sa iti dau este ce-a de Ce mult te iubesc.
Ca vreau sa compart cu tine toata fericirea mea, Toata alegria mea, Toate iluziile mele, VREAU sa ma lasi sa te fac fericit
Un Pupic.
Muchísimas gracias por todo, por hacerlo tan rápido. Yo también espero que todo se solucione y las cosas vuelvan a ser como antes. Muchas gracias de nuevo. Si necesitas alguna cosa, ya sabes dónde puedes encontrarme. Tu también tienes una amiga.
Besos.