Traducción de textos para mandar un mensaje en rumano

Necesito que me traduzcas estos textos cuando puedas, muchisisisismas gracias, es que me presta madarle algun sms n rumano pq se q l gusta! Y a mi tb! Asi poco a poco voy aprendiendo! Muchas gracias, un besoooooooooooo
1-"mi amor, te quiero tanto que no se puede explicar con palabras, soy tan feliz contigo, que cada día me enamoras más.cuando estoy contigo es como estar en un sueño del que no quiero nunca despertar.quiero estar siempre a tu lado, te amo"
2-"mi amor, con lo tranquila que yo estaba, y aquel 8 de diciembre te vi y me gustaste, te conocí y me enamoraste, ojalá sea para siempre, pq eres el hombre de mi vida, nunca quise a alguien como te quiero a ti"
3-"mi amor, se que el irnos a vivir juntos es lo mejor que me pudo haber pasado, se que va a salir muy bien y que vamos a ser muy felices y que vamos a estar juntos toda la vida porque nos amamos y eso es lo mas importante, te quiero para siempre mi niño"

1 respuesta

Respuesta
"Dragostea mea, te iubesc atât de mult ca nu pot sa explic în cuvinte, sânt atât de fericita cu tine, cu fiecare zi ma indragostesc si mai mult; când sânt cu tine este ca si cum as fi intr-un vis din care nu vreau sa ma trezesc, vreau sa stau mereu lânga tine, te iubesc!"
"Dragostea mea, cât de linistita eram eu, si în acel 8 decembrie te-am vazut si mi-ai placut, te-am cunoscut si m-am îndragostit, sper sa fie pentru totdeauna pentru ca esti omul vietii mele, niciodata am iubit pe cineva asa cum te iubesc pe tine."
"Dragostea mea, stiu ca a merge sa traim împreuna este cel mai bun lucru care mi s-a întâmplat, stiu ca o sa fie bine, o sa fim fericiti si o sa fim împreuna toata viata pentru ca ne iubim si asta e cel mai important, te iubesc pentru totdeuna, mi niño."
mil millones de gracias, me eres de mucha ayuda!!! se va a quedar flipado!!! muchas gracias, otro dia te mandare mas!!! espero  q te vaya todo muy bien, ya q ayudas a la gente a cambio de nada, te lo mereces!!! un sarut