Traducción español rumano me voy

Te agradezco de antemano todo lo que me has traducido anteriormente, te agradecería mucho que me tradujeras esto cuanto antes.
Hola cariño, te escribo en rumano para que te enteres de verdad lo que te quiero, me voy mañana, no se si cuando venga estarás o no estarás, quiero que sepas que lo que ha pasado entre nosotros para mi significa mucho, significa toda mi vida porque creo que jamas te voy a poder sacar de ella. Tengo esperanzas de que un día pueda estar contigo en mi casa, junto a ti y formar una familia contigo.
Quiero que sepas y te lo juro por lo que mas quiero en esta vida que es mi hijo, que te quiero con todo mi alma y con todo mi corazón, estoy pensando y te pido que me des un poco de tiempo para poder aclarar mis ideas, porque tienes que entender que no te conozco casi nada y que yo no puedo dejar toda mi vida para irme con un hombre que no conozco de nada. Lo que si quiero que tenga muy encuenta que te quiero con locura, que te amo y que siempre lo voy a hacer.
Si te vas antes de que yo vuelva y no te puedo ver, perdoname si te he hecho algun daño en esta vida y recuerdame cariño porque yo todos los días de mi vida te recordaré.
Un beso muy grande. Te quiero. TE AMO.

1 respuesta

Respuesta
"Buna, dragul meu, iti scriu in romaneste ca sa intelegi intr-adevar cit de mult te iubesc, plec mîine, nu stiu daca la întoarcere te voi gasi sau nu, vreau sa stii ca tot ce s-a întimplat intre noi pentru mine inseamna foarte mult, inseamna toata viata mea, cred ca niciodata am sa te pot scoate din ea. Sper ca intr-o buna zi sa pot sta cu tine in casa mea, alaturi de tine, sa pot forma o familie cu tine.
Vreau sa stii si iti jur pe ceea ce iubesc cel mai mult in viata asta, fiul meu, ca te iubesc cu tot sufletul meu si din toata inima, ma gindesc si iti cer sa imi dai putin timp ca sa imi pot limpezi gindurile, caci trebuie sa intelegi ca nu te cunosc aproape deloc si nu pot sa las toata viata mea ca sa plec cu un barbat pe care nu il cunosc. Ceea ce vreau sa stii e ca te iubesc la nebunie, te iubesc pentru totdeauna.
Daca pleci inainte ca eu sa ma intorc si nu am sa te pot vedea, iarta-ma daca ti-am cauzat vreun rau si aminteste-ti de mine, dragul meu pentru ca eu imi voi aminti de tine in fiecare zi a vietii mele.
Un sarut enorm. Te iubesc! Te iubesc!"