Traduccion a RUMANO urgente!Para hoy si es posible!

Mi amor:
Supongo que te ha sorprendido que te escriba una carta en rumano, pero ya que hemos hecho cuatro mesecitos juntos, quiero decirte todo lo que siento dentro de mi.
Te quiero muchisimo mi vida, y por un millón de razones. Desde el instante en que te vi por primera vez, ya conquistaste mi pequeño corazon, el cual estaba uniendo de nuevo los pedacitos rotos provocados por el dolor. Cuando comenzamos a ser novios, mi vida cambió por completo, me hiciste sentir viva y lo mejor de todo es que ya no había dolor, miedo ni soledad... Porque llenaste cada uno de esos huecos con ternura, amor y felicidad!
Contigo he aprendido a ser yo misma sin miedo a nada... Me has enseñado a a luchar por lo que quiero, y a no dejarlo escapar. Contigo he conocido el verdadero significado de la palabra amar, lo que significa sentir, y lo que es la felicidad. Has convertido mi vida en un hermoso sueño, del que no quiero despertar, pues toda mi vida había esperado encontrar a ese chico que me hiciera sentir especial.
Tu haces que cada momento de mi vida, cada dia que paso a tu lado... Quiera guardarlo en mis recuerdos...
Quererte siempre es mi mayor deseo, sentirme querida por ti... Un hermoso sueño.
Muchas veces no encuentro las palabras necesarias para decirte todo lo que por ti siento, pero eso es porque el amor es tan fuerte que se manifiesta en un lenguaje que solo pueden entender nuestros propios corazones.
Nuestro amor es sincero, es de verdad. Es como un hermoso sueño, que vivimos en la realidad.
Nunca te preocupes por el futuro, yo siempre voy a estar aquí, podrán haber problemas, pero siempre te amaré a ti.
No me cansaré de demostrarte todo lo que por ti siente mi corazón, pues cada día que pase, encontraré nuevas formas de darte mi amor.
Para mi eres único, eres lo mejor que ha podido pasarme jamás, te cuidaré con dulzura y te amaré toda la eternidad.
Recuerda siempre todo lo que te digo, pues todo esto es verdad, para mi sólo estás tu y no quiero a nadie más.
Felicidades por estos preciosos 4 meses, espero que sea así toda la vida!
No me abandones nunca porfavor!
                                                 TE AMARÉ SIEMPRE
Y estas son las frases que quisiera que me tradujeras xfavor. Gracias por todo
Nunca me olvides porfavor, recuerda todo lo que somos tu y yo. Nunca te alejes de mi amor y guardame siempre en tu corazón.
-¿Sabes qué es lo que más me gusta de mis ojos? El reflejo de los tuyos
Te amo porque me amas
Porque me gustas
Porque eres especial.
Te amo porque me haces reír
Porque me alegras los días y las noches,
Porque son más hermosos si estoy contigo.
Te amo por como eres,
Porque no hay nadie como tú
Porque te ganaste mi corazón,
Porque me demuestras tu amor.
Te amo porque la tristeza se borró de mi pensamiento
Y me hiciste sonreir.
Porque me enseñaste a luchar por lo que quería y lograr hacer realidad mis sueños y fantasías.
Te amo porque a tu lado aprendí amar y saber esperarte toda la eternidad.
Te amo porque siempre pienso en ti y porque a tu lado eternamente quiero seguir!
Gracias una vez más Christel y perdon si es muy larga la carta, pero es super importante para mi decirle todo esto a mi novio.

2 respuestas

Respuesta
"Buna, iubirea mea
Presupun ca te surprinde ca-ti scriu o scrisoare în româneste, dar acum, ca am facut 4 luni împreuna, vreau sa-ti spun tot ceea ce simt.
Te iubesc foarte mult, viata mea, dintr-un milion de motive. Din momentul în care te-am vazut pentru prima oara, ai câstigat inima mea care înca îsi aduna particelele rupte de durere. Când am început ca iubiti, viata mea s-a schimbat complet, m-ai facut sa ma simt vie si cel mai bun lucru din toate astea e faptul ca nu mai exista durere, frica si singuratate... pentru ca ai umplut fiecare gol cu tandrete, dragoste si fericire!
Cu tine am învatat sa fiu eu însami, fara frica de nimic... Mi-ai aratat sa lupt pentru ceea ce-mi doresc si sa nu las sa îmi scape. Cu tine am cunoscut adevaratul sens al verbului "a iubi", ceea ce îseamna "a simti" si ce este fericirea. Ai transformat viata mea într-un vis frumos din care nu vreau sa ma trezesc, caci toata viata am asteptat sa întâlnesc acest baiat care sa ma faca sa ma simt speciala.
Tu faci ca fiecare moment, fiecare zi ce trece lânga tine... sa vreau sa le pastrez in amintire...
Sa te iubesc mereu este cea mai mare dorinta a mea, sa ma simt iubita de tine... un vis frumos.
De multe ori nu gasesc cuvintele necesare pentru a-ti spune tot ce simt pentru tine, dar asta se întâmpla pentru ca dragostea este atât de puternica încât se manifesta într-un limbaj pe care îl poate întelege doar inimile noastre.
Dragostea noastra este sincera, este adevarata. Este ca un vis frumos pe care îl traim în realitate.
Nu te preocupa pentru viitor, eu voi fi aici întotdeauna, pot aparea probleme, dar eu te voi iubi numai pe tine.
Nu am sa obosesc demonstrându-ti tot ceea ce, pentru tine, simte inima mea; cu fiecare zi ce va trece am sa gasesc noi forme de a-ti demonstra dragostea mea.
Pentru mine esti unic, esti cel mai bun lucru care mi s-a întâmplat vreodata, voi avea grija de tine si te voi iubi pentru totdeauna.
Aminteste-ti mereu ceea ce îti spun, este adevarat, pentru mine existi doar tu si nu vreau pe nimeni altcineva.
Felicitari pentru aceste 4 luni, sper sa fie asa toata viata!
Nu ma parasi niciodata, te rog!
Te voi iubi mereu!
"Nu ma uita niciodata, te rog. Aminteste-ti ceeea ce sântem tu si eu. Nu te îndeparta de dragostea mea si pastreaza-ma mereu în inima ta"
¿Stii ce e ce îmi place cel mai mult la ochii mei? Reflexul ochilor tai"
" Te iubesc pentru ca ma iubesti
Pentru ca îmi placi
Pentru ca esti special.
Te iubesc pentru ca ma faci sa râd
Pentru ca îmi inveselesti zilele si noptile,
Pentru ca sânt mai frumoase cînd sânt cu tine.
Te iubesc pentru felul tau de a fi,
Pentru ca nu exista nimeni ca tine,
Pentru ca ai câstigat inima mea,
Pentru ca îmi demonstrezi dragostea ta.
Te iubesc pentru ca tristetea s-a sters din gândul meu si m-ai facut sa zâmbesc.
Pentru ca mi-ai aratat sa lupt pentru ceea ce îmi doresc si am reusit sa fac realitate visele si fanteziile mele.
Te iubesc pentru ca lînga tine am învatat sa iubesc si sa te astept pentru eternitate.
Te iubesc pentru ca doar la tine ma gândesc si pentru ca lânga tine, eternamente, vreau sa fiu!"
"Sânt iubita lui..."
"XXX nu este, eu sânt iubita lui, messengerul lui s-a deschis singur"
Hola christel siento ser tan pesada pero no se si recibiste mi texto x lo k te lo envio otra vez. Espero me lo traduzcas y respondas pronto xfavor,tu ayuda es muy valiosa xra mi.gracias
Hola mi amor:
Supongo que te ha sorprendido que te escriba una carta en rumano, pero ya que hemos hecho cuatro mesecitos juntos, quiero decirte todo lo que siento dentro de mi.
Te quiero muchisimo mi vida, y por un millón de razones. Desde el instante en que te vi por primera vez, ya conquistaste mi pequeño corazon, el cual estaba uniendo de nuevo los pedacitos rotos provocados por el dolor. Cuando comenzamos a ser novios, mi vida cambió por completo,me hiciste sentir viva y lo mejor de todo es que ya no había dolor, miedo ni soledad...porque llenaste cada uno de esos huecos con ternura, amor y felicidad!
Contigo he aprendido a ser yo misma sin miedo a nada...Me has enseñado a a luchar por lo que quiero,y a no dejarlo escapar. Contigo he conocido el verdadero significado de la palabra amar,lo que significa sentir, y lo que es la felicidad. Has convertido mi vida en un hermoso sueño, del que no quiero despertar, pues toda mi vida había esperado encontrar a ese chico que me hiciera sentir especial.
Tu haces que cada momento de mi vida, cada dia que paso a tu lado...quiera guardarlo en mis recuerdos...
Quererte siempre es mi mayor deseo,sentirme querida por ti...un hermoso sueño.
Muchas veces no encuentro las palabras necesarias para decirte todo lo que por ti siento, pero eso es porque el amor es tan fuerte que se manifiesta en un lenguaje que solo pueden entender nuestros propios corazones.
Nuestro amor es sincero, es de verdad. Es como un hermoso sueño, que vivimos en la realidad.
Nunca te preocupes por el futuro, yo siempre voy a estar aquí, podrán haber problemas, pero siempre te amaré a ti.
No me cansaré de demostrarte todo lo que por ti siente mi corazón, pues cada día que pase, encontraré nuevas formas de darte mi amor.
Para mi eres único, eres lo mejor que ha podido pasarme jamás,te cuidaré con dulzura y te amaré toda la eternidad.
Recuerda siempre todo lo que te digo, pues todo esto es verdad,para mi sólo estás tu y no quiero a nadie más.
Felicidades por estos preciosos 4 meses,espero que sea así toda la vida!
No me abandones nunca porfavor!!!
TE AMARÉ SIEMPRE
Y estas son las frases que quisiera que me tradujeras xfavor. Gracias por todo
Nunca me olvides porfavor, recuerda todo lo que somos tu y yo. Nunca te alejes de mi amor y guardame siempre en tu corazón.
-¿Sabes que es lo que más me gusta de mis ojos? El reflejo de los tuyos
Te amo porque me amas
Porque me gustas
Porque eres especial.
Te amo porque me haces reír
Porque me alegras los días y las noches,
Porque son más hermosos si estoy contigo.
Te amo por como eres,
Porque no hay nadie como tú
Porque te ganaste mi corazón,
Porque me demuestras tu amor.
Te amo porque la tristeza se borró de mi pensamiento
y me hiciste sonreir.
Porque me enseñaste a luchar por lo que quería y lograr hacer realidad mis sueños y fantasías.
Te amo porque a tu lado aprendí amar y saber esperarte toda la eternidad.
Te amo porque siempre pienso en ti y porque a tu lado eternamente quiero seguir!!!
-Soy la novia de...
-(Nombre)no está,yo soy su novia,es que su messenger se abrió sólo.
Gracias una vez más Christel y perdon si es muy larga la carta, pero es super importante para mi decirle todo esto a mi novio.GRACIAS!!!
Muxisimas gracias por tu ayuda una vez más, para mi es super importante tener este detalle con mi novio. Gracias de nuevo!!! Te pup dulce
La revedere!
Respuesta

Woow q lindo mi novio tbm es rumano y bueno yo estoy aprendiendo algunas palabras '' Te doresc si vreau da fiu cu tiñe'' algo como t kiero con todo mi ser'' espero haber ayudado un pokito ;) felicidades