Traducción de kanjis chinos a español

Necesitaría saber por favor la traducción al español de los kanjis que se encuentran en el cuadro del siguiente link (o si se trata de una frase y no de palabras sueltas).
http://img.photobucket.com/albums/v310/Jamolo/Cuadrokanjis.jpg

1 respuesta

Respuesta
1. No son kanjis... eso es japonés. El caracter chino se llama hànzi.
2. Estoy seguro que son palabras aisladas no una frase.
3. Es chino antiguo y no me especializo en el tema, el primer hànzi de lado superior izquierdo significa "estrella", el resto necesitaría investigarlos, pero no tengo tiempo estos días, para checr bien su origen.
Si te urge la respuesta, lo siento no puedo por ahora responderla del todo. Por favor califica lo que te informo como lo consideres justo, y si quieres esperar la respuesta completa si demoraré un poco por las actividades que realizo, averiguar chino antiguo no es nada fácil.