¿Cual es la traduccion de LUNA en chino o japones?

Mi nombre es belen, necesito la traducción de la palabra LUNA al japones a chino, ya que quiero tatuarme y en internet me han salido muchas traducciones diferentes y quiero estar segura de que esta bien, ya que es una palabra que representa mucho en este periodo de mi vida.

2 Respuestas

Respuesta
En japonés es : TSUKI
Gracias... pero entonces el chino es ese que tiene caracteres en vez de letras???  si sabes, podrias enviarme la escritura con los simbolos???
muchas gracias
En chino tiene caracteres, no los se, en japones es lo que te envié.
Respuesta

Vi una respuesta anterior, ambos son de caracteres, solo que se pueden representar en letras romanas.

En chino sería: 月亮 (YueLiang)

Y en Japonés 月 (Tsuki)