Iván en japones

Me gustaria q me escribieras Ivan en caracteres japoneses. ¿Mi direccion de correo es [email protected] o [email protected]. Hay alguna diferencia entre Iván con acento o Ivan sin acento?

1 Respuesta

Respuesta
Encantado de poder ayudarte
He de explicarte algo antes :
El japones tiene 3 tipos de ideogramas o tres juegos de alfabetos como lo llama mucha gente
-KANJI (45 mil mas o menos): Esos caracteres tan complicados pero a la vez preciosos, que encierran mucho mas que un sonido o una palabra
-HIRAGANA (50): Simplificacion de los kanjis usados para representar partes del idioma que no representan un concepto (ejm. "y" "o" En español), la terminacion cuando se conjugan verbos y hasta cuando te olvidas un kanji puedes escribirlo en hiragana
-KATAKANA (50): Una simplicacion aun mayor de los kanjis a tal grado que son angulosos y un poco toscos, se usan para las palabras extranjeras, donde se incluyen las palabras importadas y de uso frecuente en el idioma, y LOS NOMBRES DE ORIGEN EXTRANJERO
Los 2 ultimos solo expresan cada unos de los 50 sonidos existentes en el japones mientras que el kanji representa conceptos, ideas, etc aunque exclusivamente para palabras japonesas
En conclusion
-Nuestros nombres tal y como suenan en nuestro idioma se escriben en y solo en katakana
-Si intentamos utilizar una combinacion de kanjis para representar nuestros nombres (por ejemplo Jo-se : un kanji que se pronuncie jo y otro se) solo tu sabras como se pronuncia esa palabra, ni un japones al ver la palabra podria leerla y peor aun si le dices que es tu nombre puede que se ria o intente explicarte lo que te estoy explicando yo osea que eso no es tu nombre
-Si buscamos una palabra japonesa que por casualidad suene como tu nombre (posibilidades minimas) te arriesgas a que signifique algo terrible
-Una opcion mas sensata (hehe por que yo la uso) es buscar el significado de tu nombre y y buscar o bien un nombre que signifique lo mismo o una palabra o combinacion de caracteres con ese significado, sera tu nombre japones muy diferente en pronunciacion pero con la misma escencia del porque eligieron tus padres ese nombre para ti
-Si lo quieres en katakana te puedo hacer un grafico
-Si lo quieres por significado debes buscar el significado de tu nombre y dejarmelo
En ambos casos pondre el grafico en esta direccion :
www.interq.or.jp/yamada/tomo/todo-expertos/15.jpg
despues que finalices la pregunta
Ademas descartare las preguntas que cumplan una semana sin finalizar despues que la responda
Esto ultimo lo hago por la cantidad de preguntas sin finalizar que no solo acarrean problemas para la web y para el experto sino que impiden que otros puedan preguntar
Ah! Me olvidaba el acento no importa.