Palabras griegas

Mi nombre es gonzalo y soy de chile, te queria preguntar como se dice en griego las siguientes palabras:
El, joven, de, las, estrellas, venido.
ESO ES , EN REALIDAD QUIERO SABER LA FRASE "EL JOVEN VENIDO DE LAS ESTRELLAS" O "EL JOVEN DE LAS ESTRELLAS" ;

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que mi especialidad es del griego al castellano y no a la inversa, pero, por si no consigues a alguien mejor que yo, te envío esta traducción al griego clásico, porque no me indicas qué modalidad de griego quieres
o neanías ex asterión
te invito a mi club, donde hay bastante movimiento
[email protected]