Traducir una frase al arameo

Quisiera traducir esta frase al arameo que hablaba Jusucristo:
"Parte un leño por la mitad y allí estaré Yo, levanta una piedra y me encontrarás"
Me gustaría saber la traducción en español y el escrito original.
Dejo mi dirección: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Me gustan los retos y el arameo esta de moda pero en verdad me cuesta mucho trabajo hacer las traducciones esta lengua es muy rustica no hay algunas palabras de la frase que quieres pero finalmente el texto diría lo que pides este seria el resultado de la frase
? Corta o parte
? Un una unas uno unos
?, "viga". O madera
? Ahí estaré
? Acto de levantarse o levantar
? Piedra
? Encontrar, hallar algo que se busca
Es cuestión de que alinies el texto si no lo puedes leer estas perdida no tienes el paquete de fonts (glifos) te lo envío como una imagen jpeg a tu correo