Busco traducción al idioma chino y japones de varios nombres

Quissiera saber como se escribe en japones y en chino los nombres: lissette- fernando- nathaly- cynthya-josue-chang-rodriguez-tattoo y changtattoos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como vez yo soy experto en japones y del chino conosco muy poco, la direccion que antes te di muestra como se escriben esas palabras en japones
Al ser palabras extranjeras (no japonesas) se escriben utilizando el alfabeto katakana, en cambio la palabra Irezume que significa tatuaje en nuestro idioma es una palabra japonesa asi que se escribe utilizando caracteres kanji
quisiera saber como se escribe los nombres fernando- lissette- chang- changtattoos en janpones y en chino porfavor
En japones esas palabras se escriben asi:
http://www.interq.or.jp/yamada/tomo/todo-expertos/Tattoo.JPG
Ademas añadi la palabra "tatuaje" en japones con su pronunciacion si te interesa
Saludos, si te quedo claro por favor finaliza la pregunta sino con gusto aclarare lo que haga falta
quisiera saber como se escribe los nombres fernando- lissette- chang- changtattoos en janpones y en chino porfavor pero tan solo estos nombres quisiera que tan solo pongas etsos nombre sy ya no incluyas cynthya ni josue porfavor
Disculpa ¿hablas español? I don't speak chinese! Si solo quieres alguno de los nombres coje un editor de graficos y modificalo, Hice un grafico porque probablemente no tengas el soporte para leer caracteres asiaticos en tu ordenador