Acabar estudios

Tengo 33 años y curse FP 2 pero me deje 2 de ultimo curso por aprobar, y ahora quisiera acabar los estudios, necesitaría saber que y como pudo hacerlo ya que suspendidas solo tengo 2 asignaturas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues antes con la fp 2 no se como era el sistema, pero ahora con el grado superior, o el grado medio, antes de matricularte, en el centro tienes que demostrar que cursastes la fp2, y que solo te faltan 2 asignaturas del segundo curso, y luego te matriculas igual pero yendo a las clases correspondientes a esas asignaturas suspensas. De todas formas ves al centro en el que quieras hacer el curso y pregunta que es lo que tienes que hacer, o como tienes que matricularte.