¿Acabar FP2?

Estoy super perdida. Tengo el fpI entero y fpII me falto el último año. Me anime a sacarme el titulo de técnico superior en educación infantil a través de Formación Universitaria y me vendieron los libros de acceso a grado superior y los de técnico en educación. La verdad no me salgo, hace mucho que deje de estudiar y al hacerlo yo sola hay temas como el de matemáticas que no puedo.
Como lo encuentro super difícil, pregunto y me aconsejan que opte a acceso a uni para mayores de 25. Por cierto tengo casi 44. Y me gusto más esta idea porque he cambiado de opción y ahora quisiera hacer psicología. Ademas me dijeron en una universidad algo que no se si era antes o después de aprobar el acceso a grado superior tenia que hacer el examen de selectividad, osea tres exámenes estudios. ¿Es esto así?
Desde luego ya veo que haga lo que haga si no asisto a un centro no me lo sacare, pero que es más fácil y rápido, el grado superior o por el de + 25 años. Es que los encuentro muy duros y no me considero una persona superinteligente pero soy muy lista y muy buena estudiando.

1 respuesta

Respuesta
Yo estudié el acceso a la universidad de mayores de 25 años, todo el mundo puede estudiar si eres constante no hace falta ser muy inteligente para entrar en la universidad ahí que ser constante, dedicarle tu tiempo y estudiar diariamente, yo me matriculé en una academia y todos los días estudiaba allí y en casa, ánimo y estudia para entrar en la universidad nunca es tarde y si tienes empeño lo lograrás.
Gracias por tus ánimos. Tal vez si vas a una academia sea más fácil, pero sola desde casa imposible. Tengo temas que cuando yo deje de estudiar a los 18 años ni existían. Las matemáticas son imposibles de seguir y el análisis de frases de lengua castellana me horroriza.
De todas formas yo tengo el material para acceso a prueba a grado superior y por lo que me han dicho es mucho más difícil.
Tampoco encuentro una gran variedad de academias aquí en lerida y las que hay no se ajustan mucho al horario escolar de mi hija. Y no hay ni una que impartan clases los fin de semana.
Bueno ya veremos, muchas gracias por contestar y por darme ánimos.
De nada cualquier cosa que necesites aquí toy, animo y mucha suerte ya veras como lo consigues