Ciclo Formativo Grado Medio sin terminar.

Antes que nada muchas gracias de antemano porque veo que has ayudado a mucha gente.
Tengo una duda.
El curso 2006/2007 hice el Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa. Tenía 8 asignaturas, de las cuales aprobé 7, y me quedó 1 pendiente. Con una asignatura, pasabas a 2º curso (Curso 2007/2008), que eran las prácticas en Centros de Trabajo. Como estaba en las prácticas no podía ir a clase, así que hablé con la profesora para en vez de ir a clase de esa asignatura preparármela por mi cuenta y dejármela para septiembre de 2008. Por motivos de error y cambio de fecha no me pude presentar a la convocatoria de Septiembre de 2008 y claro, sin esa asignatura, al no tener todo aprobado no tengo el Titulo de Técnico en Gestión Administrativa.
¿Se podría hacer algo ahora sin tener que empezar todo desde el principio? Es que es una pena que por una asignatura no tenga el titulo, ya que en las otras 7 asignaturas tenia bastante buena nota.

1 Respuesta

Respuesta
Debes matricularte otra vez antes de que cambie el ciclo a 2 años (está apunto de ocurrir) o presentarte a las pruebas libres de esa asignatura. La convocatoria de este año ya ha pasado (al menos en mi comunidad). Para que te hagas una idea aquí tienes la normativa en Castilla-La mancha porque es la primera que encontré.
http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent;jsessionid=9d756b828baa2191d46b61cac551a96643251745e10f141971545f99935b87e5.e34SaNmLa3uNbi0Tc3qNbNaLahv0?pgseed=1273758345866&idContent=28880&locale=es_ES&textOnly=false