Seguro de una caravana con fiat

Tengo un seguro de caravana con la aseguradora fiat desde el año 1992. E ido cambiando de caravana cada 3o4 años revalorizando la póliza siempre.
Ahora he tenido un siniestro con la caravana (me a ardido por completo)en la póliza me pone desde la primera i en todas las rebalorizaciones a valor nueva cobrándome cada año revalorización de capital puesto en póliza y recibos. Cual es mi sorpresa que ahora me dicen que el valor de la caravana es el valor venal y que si me compro otra caravana me darán otra pequeña cantidad presentando factura de compra. En la póliza no dice nada de valor venal ni de que tenga que comprar otra caravana para cobrar desearía si pudieran orientarme que puedo hacer o donde dirigirme pues me siento estafado y dolido pues dentro de las triquinuelas de los seguros esto me parece una estafa para ser denunciada .a.t.t.e jorge ortega

1 Respuesta

Respuesta
Pues si estas seguro de eso que estás diciendo, lo primero que deberías hacer es hablar con el mediador que te hizo la póliza, y que sea el quien te haga los trámites (estamos para eso). Si no te hace caso, ve a un buen abogado y que sea el quien te haga una reclamación. Llevale el condicionado general y particular de la póliza, para que vea que lo que dices es así.
Y si no estás de acuerdo con la tramitación el siniestro, haz cualquier reclamación POR ESCRITO (nunca por teléfono) con dos copias, y que te sellen registro de entrada para que quede constancia de que has hecho dicha reclamación.
Suerte...
PD. SI Pudieras escanear el condicionado general y particular, te podría echar una mano