Piezas maquinaria-suministros industriales

En que cuenta se contabiliza,
piezas de maquinarias
Suministros industriales (es decir tornilleria, accesorios que complementan la maquinaria)
en una 629?, o esa cuenta solo es para luz, agua, ¿teléfono y gas?

1 Respuesta

Respuesta
Sería más correcto la (622), pues supongo que va destinado a la conservición o mantenimiento de alguna maquina.
Gracias por la respuesta, la cuestión es que en un principio esa cuenta era la que pensaba como correcta, pero tenia dudas sobre si la reparación y conservación aludía a las instalaciones y cualquier maquinaria de la empresa o a cualquier cosa susceptible de reparación o mantenimiento. (Vehículos, muebles, paredes, extintores, maquinaria, puertas, ventanas etc.)