Contabilizar compra repuestos camiones

Somos una empresa dedicada al transporte y tenemos varios camiones. Quisiera saber a qué subgrupo he de contabilizar los siguientes gastos:

- Pneumáticos

- Gasóleo

- Reparaciones

- Compra lubricantes

- Compra de accesorios o repuestos

- Limpieza

Me imagino que casi todo es una 628 pero quisiera que me lo confirmarais.

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo pondría de la siguiente manera

Neumáticos, gasóloeo, lubricantes y repuestos a la cuenta 602 Otros aprovisionamientos

Las reparaciones a la 622. Reparaciones y conservación

Y la limpieza a la cuenta 629. Otros servicios.

Espero haberte aclarado la duda. Si es asi, por favor, no olvides finalizar la pregunta dándole la calificación que creas conveniente.